viernes, 30 de enero de 2009

Viernes.

Hoy he ido a la dietista,después de la última visita antes de Navidad,he perdido casi 3 kilos,me ha felicitado,además hemos quedado para marzo,seguir igual,las mismas pautas,5 comidas:desayuno,a media mañana,comida,merienda,cena,siguiendo los menús que me dio,que ahora ya me los sé de memoria,me ha explicado que empecé a ir en mayo y el seguimiento es hasta mayo del año que viene,después iré cada seis meses,para controlar si mantengo el peso.
Aunque yo empecé a hacer regimen en septiembre y en total he perdido casi 13 kilos y estoy mejor de salud,y se me nota bastante en el fisico quiero decir,el sabado me pusé una falda,hacia años que las tenía guardadas en el armario,ahora he sacado las de la misma medida y un pantalón de la talla 48,porque los que ahora tengo se me caen y son de la 50,cuando me las pruebe si me vienen será como renovar el vestuario,con una ventaja no gastarme un duro,que con la crisis va bien no gastarse dinero en ropa. Mañana a conocer a los amigos virtuales y a cenar con ellos,ya falta un día sólo, que bien.Saludos a los lectores y buen fin de semana a todos.

sábado, 24 de enero de 2009

Sabado.

Ayer tuve que ir de nuevo a la farmacia por el resfriado me mandaron lo mismo que tomé la otra vez,ahora cada 6 horas,además con lo que me estoy tomando para el tb,no puedo tomar otra medicación,el refsriado no me abandona,el año que viene me vacuno,que ya estoy harta de estar así,eso de que no soy la única no me consuela,ayer fuí a darme un masaje me dolia la espalda y los riñones,aquí sigo poniendome a ratos la esterilla unos diez minutos,esta semana hago descanso de la limpieza,ahora cuando acabé de mirar los foros,voy a seguir con el trabajo de las oposiciones,modificandola a la nueva ley,de las opos las noticias son las mismas,la convocatoria saldra a finales de febrero o principios de marzo,pero las plazas son sólo 200 de ingles,incrementan las de filosofia de secundaria,para mi especialidad sigue sin convocarlas,habra que esperar hasta el año que viene,la semana que viene voy a conocer a gente de bipolarneuro,ya os contaré como va.
Hoy aquí hace mucho viento,aunque ppor el norte hace más según la tele,saludos a todos los lectores.Buen fin de semana para todos.

viernes, 16 de enero de 2009

Parece que estoy mejor del resfriado...

Lo pongo a ver si se va de una vez de casa,porque mi marido está igual que yo,el lunes ya empecé a trabajar. Una semana normal he ido dos días a la piscina el martes por la tarde y el jueves,o sea ayer por la mañana,por la tarde fuimos a casa de mi madre y vinieron mis sobrinos ,mi cuñada y más tarde mi hermano,ellos se fueron antes de cenar y nosotros nos quedamos a cenar.
Hoy he estado limpiando por la mañana,sólo he ido por la tarde a trabajar,hemos ido a ver a mi suegra,después habiamos quedado con una amiga y sus hijas y hemos ido a cenar,después de estar un rato en casa,hemos vuelto a las 10:00,las niñas ya estaban cansadas, normalmente se van a dormir a las 9 de la noche.
Al volver he leído los mensajes del correo y he mirado los foros,he estado viendo el capitulo de una serie que veo por internet,porque si la grabo no la puedo ver,al poner el tdt,me falta un cable para ver un video,a ver si mi marido lo arregla de una vez,ya me he cansado de decirle que busque el cable o compre uno.
Bueno mañana tengo que limpiar el comedor y la cocina y seguiré adaptando el trabajo de las oposiciones para el año que viene,cuando acabe con la limpieza tendré que ponerme la esterilla,porque me duele la espalda,la semana pasada no limpie porque me encontraba mal,en las fiestas, la última semana no me apetecía,la falta de práctica y el regular estado de mi espalda,se ha sentido afectado.
Buen fin de semana a todos los lectores,a ver si os animais y escribiís algún mensaje,gracias por leerme.

sábado, 10 de enero de 2009

Vaya comienzo de las clases.

El jueves fuí a trabajar por la tarde,era mi horario,en principio no tenía clase,iba a corregir unos trabajos de biblioteca de 1º y 3º,ordenar unas fichas y releer el nuevo curriculum para renovar el trabajo de las oposiciones,pues no fuí a hacer una substitución faltaba la profesora de la clase de 4 años,los niños hablaron de los regalos de reyes e hicieron un dibujo,engancharon una nota en la agenda que ponía que tenían que traer un juguete el viernes.
Ayer no fui a trabajar estaba bastante resfriada y tenía fiebre,al llamar al médico no me dieron visita con mi doctora,sólo tenían visita para el jueves,la alternativa era ir con otro médico a pedir el justificante,pero como es un borde,no tenía ganas de pelearme por un justificante,que era capaz de no darmelo,o sea que me tomé un vaso de leche con miel y un iboprufeno y me fuí a la cama a las 12,me levanté para comer,luego estuve en el sofa,por la tarde mi marido y yo empezamos una partida del trivial que seguimos después de cenar,mientras veiamos el especial de José mota y el programa de después,yo seguí viendo la tele y mi marido se fue a dormir ,hoy ha ido a trabajar.También había quedado para cenar y llamé a mi amiga para aplazarlo para otro día.
Hoy estoy un poco mejor pues ayer al mediodía empecé a tomar effergran que es para el resfriado,he estado en el sofa y con bata y pijama como ayer,aunque hoy he hecho la cama y la comida,barrer y fregar la cocina,espero que la medicación vaya haciendo efecto y el lunes pueda ir a trabajar,hoy ya no tengo fiebre,poco a poco voy mejor.Saludos a todas/os las/os lectoras/es.

martes, 6 de enero de 2009

Por fin se acabaron las fiestas.

A mi me gustan las fiestas,pero no dejas de comer y me he engordado un kilo,sin contar lo que he comido hoy,mañana ya puedo seguir la dieta normal,aun así he seguido las recomendaciones de la dietista y he de ir el día 30 de enero a la visita.
Hoy he estado en casa de mi cuñada,las mismas personas que en nochebuena y algunas más,nos hemos repartido los regalos de los amigos invisibles,todos han quedado contentos,mi marido ha venido más tarde,estaba trabajando antes de que el viniera ha empezado a nevar,y aun no ha parado,las calles están blancas,los coches,en fin todo,se ve bonito,lo malo es que resbala mucho el suelo,en la tele han dicho que son 4 días de temporal .
Cuando se han ido todos hemos ayudado a recoger las dos mesas a mi cuñada y los últimos en salir hemos sido nosotro y mis suegros.Saludos y buen día de reyes para todos los lectores.

sábado, 3 de enero de 2009

Viernes y amigos/as invisibles.

Ayer quedamos en casa de mi madre para comer con mis sobrinos y mi hermano y mi cuñada,para darnos los regalos del amigo invisible,yo le toqué a mi madre,el regalo un pijama que me va bien,un poco largo soy bajita y me pasa siempre con la ropa; a mi me tocó mi marido le regalé una maquinilla de afeitar;a mi hermano le tocó mi madre le regaló una chaqueta,pero se la ha de cambiar le estaba pequeña;a mi cuñada le tocó mi hermano le regalo una camisa;a mi marido le tocó mi cuñada le regaló unos pendientes,a todos nos gustaron los regalos.
Mi hermano y mi cuñada,los niños se fueron después de comer,comimos tarde mi hermano llego del trabajo a las 4:00,después mi marido y yo nos quedamos viendo la tele en casa de mi madre y cenamos allí jamón y queso ,yo una ensalada,luego nos fuimos a casa.
Anoche nos acostamos pronto,mi marido trabajaba hoy y yo quería limpiar,al final como tengo tiempo no he limpiado hoy, mañana domingo y el lunes limpiaré así de me pasa más rápido el tiempo,hasta que él viene de trabajar a las 18:20.Saludos a todos los lectores del blog.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola