lunes, 19 de octubre de 2009

La semana y el fin de semana.

Bueno la semana se ha pasado más lenta como estoy de baja tengo más tempo libre,los primeros días no tenía ganas de salir,pensaba en lo sucedido en el colegio,el martes no salí,el miércoles fuí a andar y después a ver a mis suegros,ya el jueves fuí a la piscina a hacer natación,me sentó bien,me relajé y dejé atrás los problemas del trabajo ,el viernes estuve en casa y por la noche fuimos a cenar a un restaurante chino hacia tiempo que no ibamos a cenar un viernes,pues mi marido estaba haciendo un ere y tenía libres los sabados y domingos,pero ahora va a ir a trabajar 4semanas,luego volverá al ere durante un período desde noviembre al 4 de diciembre.
O sea que este sabado empezo a trabajar de nuevo 12 horas de 6 de la mañana a 6 de la tarde,yo he estado limpiando y he estado más entretenida,el sabado cuando él vino fuimos a tomar algo,ayer estuve viendo una pelicula por la tarde que era larguisima,al final me duche y salimos a las 8 a tomar algo,la peli empezo a las 4 y se acabo a las 8,estaba bien aparte de lo larga que fue.
Bueno estoy un poco más animada y duermo mejor,el día 15 empecé a reducir el litio y a esperar a la nueva prescripción cuando vaya al siki a ver que me dice,le llevaré un analisis que ha salido bien.Un saludo a todos los lectores o blogueros.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola