jueves, 29 de octubre de 2009

Esta semana...

El lunes fuí a la endocrina,le llevé unos analisis,tengo las tiroides bien,pero como me voy a quedar embarazada me aumentó la dosis y el sabado y el domingo he de tomar dos pastillas,hasta ahora sólo tomaba 1 todos los días,la pastilla de los trigliceridos la he de dejar si me quedase embarazada,me ha mandado yodo y ácido fólico,porque se ha de tomar antes de tener un bebe,si dentro de 6 meses que he de ir de nuevo,lo hubiese conseguido he de pedir hora con otra endocrina que atiende a las pacientes embarazadas,también me echo bronca pues no he perdido los kilos que he engordado desde el verano, a ver si los he perdido cuando vaya a la dietista el día 10 de noviembre.
Por eso estas dos semanas he de hacer más ejercicio y seguir bien la dieta y creo que lo conseguiré,he ido 2 días a la piscina y el resto de los días he ido a caminar,me he llevado el mp3 para estar entretenida con la música,porque caminar sola es un poco aburrido.
Hoy tengo visita con el siki a ver como sigo con la reducción de medicación,para explicarle lo de la baja,que él no lo sabe,le he de hacer unas preguntas,después iremos a cenar a casa de mi madre y me quedaré con ella hasta el domingo por la tarde,porque el domingo es el día de todos los santos y vamos a ir al cementerio,como estoy de baja me puedo quedar estos días en casa de mi madre y así veo a mis sobrinos mañana,hoy estaran con su madre,y de paso también veo a mi hermano,y nos hacemos compañía las dos.Buen fin de semana a todas las/os lectoras/es del blog.

viernes, 23 de octubre de 2009

Fin de semana y como ha ido la semana...

Esta semana se ha pasado más rápido,he ido a la piscina,he estado leyendo más que conectándome a internet,aunque en algún momento del día si lo miro,pero no tanto como la semana pasada,el miércoles fuimos a ver a mis sobrinos y cenamos en casa de mi hermano pasamos una tarde agradable,hoy hemos ido a comer fuera en un pueblo de montaña,hemos comido el menú pero estaba bueno,entremeses y butifarra a la brasa.
Ayer pasé la mopa por toda la casa,mañana barreré las habitaciones,comedor,y repasaré la limpieza,fregaré el suelo,limpiaré bien los dos lavabos,porque la semana pasada ya limpié a fondo.
Ayer también saqué la ropa de otoño/invierno y guardé la de verano,ahora me toca plancharla entre mañana y pasado después del repaso de la limpieza.Saludos a todos las lectoras/es de este blog.

lunes, 19 de octubre de 2009

La semana y el fin de semana.

Bueno la semana se ha pasado más lenta como estoy de baja tengo más tempo libre,los primeros días no tenía ganas de salir,pensaba en lo sucedido en el colegio,el martes no salí,el miércoles fuí a andar y después a ver a mis suegros,ya el jueves fuí a la piscina a hacer natación,me sentó bien,me relajé y dejé atrás los problemas del trabajo ,el viernes estuve en casa y por la noche fuimos a cenar a un restaurante chino hacia tiempo que no ibamos a cenar un viernes,pues mi marido estaba haciendo un ere y tenía libres los sabados y domingos,pero ahora va a ir a trabajar 4semanas,luego volverá al ere durante un período desde noviembre al 4 de diciembre.
O sea que este sabado empezo a trabajar de nuevo 12 horas de 6 de la mañana a 6 de la tarde,yo he estado limpiando y he estado más entretenida,el sabado cuando él vino fuimos a tomar algo,ayer estuve viendo una pelicula por la tarde que era larguisima,al final me duche y salimos a las 8 a tomar algo,la peli empezo a las 4 y se acabo a las 8,estaba bien aparte de lo larga que fue.
Bueno estoy un poco más animada y duermo mejor,el día 15 empecé a reducir el litio y a esperar a la nueva prescripción cuando vaya al siki a ver que me dice,le llevaré un analisis que ha salido bien.Un saludo a todos los lectores o blogueros.

lunes, 12 de octubre de 2009

Fin de semana...

La barbacoa fue bien,hizo muy buen día,mucho sol,abrimos todo el toldo y después de comer tomamos el café abajo porque hacia demasiado calor arriba,por la tarde fuimos al parque abajo y mi sobrino se fue enfadado porque se quería quedar más rato en el parque.
Este fin de semana quedamos con mi amiga y sus hijas,comimos juntas fuera y luego fuimos a su casa estuvimos en su casa jugando al monopoly,hacía mucho tiempo que no jugaba a este juego,lo pasamos bien.Por la tarde fuimos a casa de mi suegra y a tomar algo.Por la noche fuimos a un pub y jugamos a las cartas.Ayer fuimos a cenar a casa de mi madre,estaban mi tía y mis primos de Murcia,también vinimos tarde a casa.
Hoy hemos estado en casa,luego hemos ido a tomar algo con unos amigos y sus hijos,nos hemos tomado otra cerveza sin yo ,con mi cuñada y mi cuñado que vinieron al bar que estabamos cuando se iban nuestros amigos.
Bueno después de intentar con muchas estrategias que los de 4º se comportaran,como ellos no mejoran y yo ahora estoy bien y estos problemas no me dejan dormir,y además tomo menos medicación y no voy a arriesgar mi salud,al final he decidido pedir la baja y la doctora cuando le expliqué la situación me la dio,cuando vaya al siki se lo explicaré a ver que opina.Saludos a los lectores/as.Ya os seguiré contando.

viernes, 2 de octubre de 2009

Por fin viernes...

Lo digo porque el sabado y el domingo puedo descansar y tenemos planes con amigos y en familia,sobretodo tengo ganas de ver a mis sobrinos el domingo,pues vienen mi madre,mi hermano,los niños,mis primas y primo y mi tía a comer carne en la barbacoa en casa,el sabado hemos quedado por la tarde con el compañero de trabajo de mi marido y su familia y luego para cenar,o sea que vamos a estar atareados,esta tarde hemos coomprado la carne,bebidas y patatas en el supermercado,luego hemos ido a tomar algo.
La semana ha ido bien más o menos,con todos los grupos,en el grupo de 4º que son los que tienen problemas de comportamiento el martes se portaron bien la 1ª hora,después hubo problemas al recoger porque no lo hicieron bien,ya qu hicimos pintura con témpera,el miércoles se portaron bien la 1ª hora también,pero les costaba estar callados,se pelearon algunos costó convencerles pero lo logre,de que pidieran perdón y dejaran de pelearse.Hoy al primer grupo pues tengo a la mitad de la clase a 1ª hora,a la otra mitad después,el 1er grupo han estado copiando porque no se callaban,el 2º grupo uno de ellos ha venido a buscarlo la directora y se lo ha llevado no podiamos trabajar tranquilos,los demás han estado trabajando,habrá que tomarselo con filosofia,poco a poco y mucha paciencia que remedio.
Espero pasarmelo bien mañana por la tarde y el domingo con la familia,a ver si hace buen tiempo en la tele han dicho que si. Saludos a los lectores/as o blogueras/os.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola