viernes, 27 de agosto de 2010

Vuelta de las vacaciones...

En Badajoz hemos pasado mucho calor,un poco menos el día que fuimos a la piscina y algún día al final de la semana que hizo menos calor,otro día visitamos un pueblo cercano con un castillo,era el pueblo de Hernán Cortés,era chulo el castillo y el pueblo,había una playa bueno más bien parecía un pantano,aunque no nos bañamos,había piedras dentro y tardaba en cubrir.Volvimos el lunes día 16 para no volver el domingo que habria más tráfico,pues era día de salida,el jueves día 19 nos marchamos al camping después de comer,cuando llegamos mi hermano y mis sobrinos ya estaban allí colocando su tienda,mi marido le ayudo y después colocamos la nuestra,yo y los niños nos fuimos a la piscina y ellos acabaron de poner las cosas en la tienda e inflar los colchones,luego vinieron ellos a la piscina.
El camping estaba bastante bien,los lavabos estaban limpios y cerca de la tienda,había supermercado,la playa estaba aproximadamente a un km,fuimos al día siguiente,por la tarde cogimos unos kayaks,en la mitad del camino de vuelta mi marido iba incomodo y se puso de rodillas se cayó al río y al intentar subirse me tiro a mi,conseguimos subirnos de nuevo aunque nos costó un poco,se nos mojaron los moviles y perdí las gafas de sol,fue un susto pensé que no me podría subir de nuevo al kayak. El sabado fuimos a un pueblo a visitar el museo de Dalí,pero cuando llegamos se había acabado la hora de visita,lo vimos por fuera e hicimos fotos.

El último día que mi hermano se quedaba estuvimos en la piscina,él se iba el domingo después de cenar,nosotros el lunes día 23 antes de comer,y eso hicieron cenamos más pronto y al acabar de cenar los acompañamos al coche para despedirnos,mi hermano nos dejo uno de sus moviles para el camino y mi marido puso la tarjeta del suyo.Nosotros
al día siguiente desayunamos en el camping recogimos la tienda y guardamos las cosas en el coche y nos fuimos a visitar un pueblo cercano y paseamos por la playa,comimos un helado y tomamos algo,luego seguimos camino para casa y paramos para comer,llegamos a casa a las 4:30 de la tarde. O sea que con mis sobrinos y mi hermano nos lo hemos pasado bien todos en el camping,el lunes se echaban de menos los niños que ya se habían marchado.
Ahora que estamos aquí el miércoles fuimos a visitar a mi madre y a devolverle el movil a mi hermano,que le vimos porque vino a casa de mi madre a comer y a cenar.
Hoy he estado limpiando en casa,mañana limpiaré el comedor e iremos a casa de unos amigos a comer porque es el cumple de él. El domingo me toca limpiar la cocina,el lunes tengo que planchar,pero por la mañana iré un rato a la piscina descubierta para seguir conservando el moreno,por la tarde plancha y espero que no haga tanto calor. Buen fin de semana a las blogueras/os.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola