martes, 21 de diciembre de 2010

Fin de semana y semana corta.

El fin de semana ya ha pasado,el sabado estuve limpiando,el domingo descansé por la tarde fuimos a ver unos amigos,su hijo se dejo en casa unos dibujos cuando vinieron a celebrar mi cumpleaños,fuimos a llevarle un pen para que nos pusiera peliculas nuevas.
Ayer vimos una pero no me gusto mucho,se llamaba "The descent",es que los lunes no hacen nada que nos guste en la tele,ni el jueves y esos días vemos peliculas de estas.
Esta semana es corta ya que trabajé ayer,hoy es mi día libre y mañana es el último día de curso antes de las vacaciones de navidad,salimos a la 1:00 y las compañeras vamos a comer fuera,porque a la tarde no trabajamos,ya que hacemos jornada intensiva este último día,hacemos lo del amigo invisible a ver si le gustan los regalos a la que me ha tocado a mi,y a ver como va la comida,hay algunas compañeras que no van a la comida por motivos personales,no es obligatorio.
Esta mañana hemos ido a la traumatologa con mi marido estaba lloviendo,aún no ha parado,vaya día,mañana también va a llover lo han dicho en la radio,esta tarde iremos a comprar un juego para la wii,para mi sobrino,compraremos un horno que este ya no tira,mi marido se comprará unas bambas,mi madre le dió dinero para que se las comprará,y también le regalo un anorak,a mi me regaló un chaquetón y un jersey de mi cumpleaños y de navidad,aunque haremos también lo del amigo invisible entre mi hermano,mi madre,mi marido y yo.
El jueves limpiaré el comedor y el viernes por la mañana la cocina,barreré la terraza y limpiaré las escaleras que van a la terraza,el viernes vamos a cenar a casa de mi hermano,él, mis primas,mi primo,mi tía,mis sobrinos,mi madre,mi marido y yo,el día de navidad mis suegros,nosotros vamos a comer a casa de mi madre.
Felices fiestas a todas/os los segudores/as de este blog.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola