martes, 5 de junio de 2012

Fin de semana y como va la semana de momento...

El viernes estuvimos en casa de mi hermano,mi marido  nos hizo una foto para regalarsela a mi madre con un marco,pero salió mal y este viernes hemos de repetirla de nuevo,yo y mis sobrinos estabamos con un ojo cerrado porque hacía mucho sol donde nos pusimos a hacer la foto.
El sabado limpié las habitaciones y los baños por la mañana, estuvimos en la reunión de la asociación y al salir fuimos a tomar algo y luego cenamos un bocadillo,volvimos pronto a casa,al día siguiente había una caminata por el pueblo y mi marido quería ir,al final no fue porque empezó a llover,al mediodía nos llamaron unos amigos para tomar café,estaban comiendo en un restaurante,celebraban el cumpleaños de él,quedamos a las 8 de la tarde de nuevo para tomar algo en otro bar con nuestros amigos,pero cenamos en casa.
El lunes por la mañana estuve corrigiendo actividades de castellano y programé la semana.
al mediodía había claustro,pero a mi no me informaron,hoy ha habido avaluación de infantil.

Ayer estuve haciendo las plantillas de la tapa del album,las repase con retolador negro,hoy las he recortado en mi hora libre,a la tarde he estado planchando antes de ir al médico a recoger el resultado de los analisis,tengo el colesterol al límite,lo demás está bien,he de llamar al siki el jueves para decirle el resultado y pedir visita para julio con él,a la vuelta he acabado de planchar y hemos ido a tomar algo,antes de cenar he hecho unas cuantas plantillas que se me olvidaron ayer ,las he recortado después de cenar y también he imprimido unas copias para castellano,he corregido algunas actividades y cuadernos.
Buena semana para los lectores/as de este blog.