domingo, 12 de octubre de 2008

Fin de semana.

Al final me dio tiempo de ir a la piscina ayer,la sobrina de mi marido trabaja en la piscina y salía a la misma hora que yo y me trajo a casa en coche,ya me dieron el carnet de la piscina ,ella trabaja de recepcionista,ya hace unos días que me hicé socia pero hasta ayer no me dieron el carnet,hoy he acabado la limpieza de casa,por la tarde he visto una pelicula en catalán,estaba bién,mehe cosido mientras el botón de una camisa mía y he repasado los de la chaqueta de Juan y le he cosido uno que se le había caído,luego he tendido la ropa,después me he duchado yo,y cuando él ha venido y hemos ido a comprar al supermercado,hemos dejado en casa la compra y hemos salido a tomar algo,hemos visto a mi suegra y sus amigos,charlamos un rato con ellos.
La cena la ha hecho mi marido una sopa de verduras y de 2º que lo he hecho yo,sólo era calentar en el microondas codillo de jamón asado y he puesto la mesa,mientras se hacia la sopa he mirado los foros en internet.
Mañana me queda limpiar la terraza y la escalera que va a la terraza,después voy a seguir resumiendo el tema 2 de las oposiciones,me depilaré y me bañaré antes de comer,mañana voy a hacer pollo asado con champiñones y de 1º sopa fría de tomate,tengo algunos tomates del huerto de mi suegro que están un poco pochos y si los dejo en la nevera se estropean,por la noche quedan 3 trozos de codillo de hoy para él y para mi me toca palmitos y bikini .Depende de lo que me toque de comer igual lo hago a la hora de cenar o el lunes antes de ir a trabajar. Buen fin de semana a todos las/os lectores.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola