domingo, 19 de octubre de 2008

Semana y domingo.

La semana se me ha pasado rápido,menos el jueves que me fuí antes por la tarde para preparar el taller de cocina,pero como faltaba una profesora que hacía talleres y al final no empezaron,tuve que aprovechar la tarde y hacer una nota en el ordenador para la biblioteca de 3º y 1º,después estuve mirando recetas de limonada por internet,porque las demás cosas que tenía que hacer me las había dejado en casa.
El viernes había quedado con mis primas y mi madre,mi tía para ir a cenar y ver las fotos de las vacaciones a Italia,después yo me fuí con ellas para pasar el fin de semana en casa de mi madre,mi marido trabaja de noche,he aprovechado para hacer resumenes del tema 2 y 3,estudiarme el tema 2,por las tardes hemos salido a pasear ayer mi madre y yo,hoy también ha venido mi tía con nosotras,hemos paseado más porque hacía mejor día,ayer estuvo lloviendo por la mañana y por la tarde estaba bastante nublado aunque no llovió. A las 21:15 me ha venido a buscar mi otra tía para traerme a casa mi madre la acompaña y así luego vuelven juntas,porque mañana empiezo a las 11:00 y no le venía bien taerme ni a ella,ni a mi tío que a veces me trae. Buen domingo a todos los lectores/as.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola