miércoles, 25 de febrero de 2009

Fin de semana largo.

El fin de semana he estado con mi madre,el domingo vimos un baile de carnaval al mediodía,mi primo bailaba,quedamos con mi tía que estaba allí para tomar café en su casa a la tarde y a las cinco de la tarde ir a ver la rua del carnaval y luego los premios,estuvimos de pie mucho rato y acabamos con los pies helados,pero estuvo bien,mi primo era el rey del Carnaval y lo hizo bastante bien.
El lunes estuve con mis sobrinos ellos no tenían colegio y yo tampoco,mi madre se fue antes por la mañana a casa de mi hermano y yo subí andando,hay una media hora de camino,me bajé en bus porque mi marido venía a la tarde y no tenía llaves de casa de mi madre,mis sobrinos querían que me quedará más rato,les prometí que iré otro día más rato,cuando fuimos al parque mi sobrino me dio un sombrero y la cuerda me rompio la patilla de las gafas,el martes o sea ayer fuí a la optica y no había patillas iguales,al final he cambiado la montura y los cristales,salía por el mismo precio más o menos.
Habiendo un día de fiesta se pasa la semana más rápido,hoy es el día de la sardina,a 1ª hora de la tarde hemos salido con los niños de 3 años,4 y 5 a enterrar las sardinas que los niños habían pintado,en el pueblo por la tarde ha habido fuegos con los dragones y diablos,concierto y sardinada,aunque hacía muchisimo frio,al venir hemos enchufado la calefacción y ahora empiezo a estar menos helada,ha estado bien pero las sardinas no estaban bien hechas y el frio que hacia.
Mañana empieza de nuevo el taller de cocina con alumnos nuevos,trabajo solo por la tarde y el viernes voy por la mañana para acompañar a los alumnos de 1º a una salida por el pueblo,y como por la tarde voy horas,pues no tendré que ir por la tarde,la tengo libre,o sea que habré recuperado las horas por la mañana.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola