sábado, 14 de febrero de 2009

Fin de semana....

Mañana voy a comer a casa de mi cuñado, calçots y carne a la brasa,también irá mi madre que está aquí este fin de semana, a ver si hace buen tiempo y pasamos un buen día;Esta mañana he acabado de limpiar,mientras yo acababa de limpiar el comedor,mi marido ha ido a buscar a mi madre,cuando ellos han vuelto yo estaba limpiando la cocina,mi madre y yo hemos acabado de limpiarla,mi marido se ha ido a trabajar,yo me he duchado y mi madre y yo hemos salidoa caminar y a tomar un café,al volver he recogido ropa y hemos puesto la lavadora,con las fundas del sofá.
Mañana corregiré las fichas de biblioteca de 3º,miraré unos programas informáticos para los niños de 5 años,haré algo del trabajo de las oposiciones si me da tiempo.
La semana que viene el viernes es el carnaval y en el colegio lo celebramos,desde el lunes cada día hay que llevar una cosa distinta,son las ordenes de carnaval: el lunes hay que ir con pijama,zapatillas,el martes de abuelo o abuela,el miércoles vestida con rallas y con un sombrero y el jueves con un peinado raro y maquilladas,aunque yo como he de subir andando,me pondré las cosas allí,que por la calle me da verguenza,el viernes haremos una rua o sea una vuelta por el pueblo con los alumnos y profes disfrazados , los alumnos se disfrazan del nombre de la clase los de infantil de animales,los de primaria de oficios,los profes de infantil de mariquitas con el cazador que es el único profesor,los de primaria de cientificos locos,el lunes de carnaval tengo fiesta es el 2º día de libre disposición. Ya os contaré como va.Saludos a todos los lectores.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola