viernes, 10 de abril de 2009

Semana Santa.

El martes fuimos a pasar el día a los pirineos catalanes,aunque estuvo lloviendo todo el día y no pudimos caminar mucho,comimos en Andorra,luego fuimos a comprar tabaco y algunas cosas,azúcar que es lo único que sale a cuenta comprar ahora,antes hace años ibamos allí y los productos eran más baratos que aquí queso,chocolate,ahora lo único barato es el azúcar.
El miércoles hizo 14 años que mi marido y yo estamos juntos y fuimos a comer fuera,por la tarde al cine,vimos "Señales del futuro",me gusto,aunque es un poco catastrofica,Nicolas Cage en su papel como siempre.
Ayer por la mañana estuve en casa limpié la cocina,porque el resto de la casa la había limpiado entre el viernes y el sabado anterior,por la tarde mi marido fue a buscar a mi madre para que viniera a casa y como él trabaja nos hacemos compañia las dos,ayer fuimos a comprar al supermercado y carne a una tienda,algo de fruta,luego fuimos a visitar a mis suegros,vimos a mi cuñado y mi cuñada que fueron a visitar a mis suegros también,venían de Praga,que fueron a pasar unos días por semana santa.
Hoy es fiesta ha estado lloviendo y está bastante nublado,esta tarde si no llueve iremos a pasear y a tomar café,mi madre y yo,ella se ira el lunes con mi tio,yo estaré esa noche sola,pero se pasa rápido viendo la tele,además tendré que hacer la comida para el martes,porque mi marido estará durmiendo por la mañana.Buena semana santa a todos los lectores.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola