lunes, 13 de abril de 2009

Último día de semana santa...

Aunque parecía que no iba a llegar nunca el fin de la semana santa,si ha llegado,hasta hace un rato he estado acompañada,ahora que estoy sola he estado mirando algún foro y el correo,para mañana ya tengo comida ha sobrado carne al horno de hoy,además como empiezo a trabajar a las 11:30 no tengo que madrugar,el martes es el día que más me gusta,no vigilo el patio como el lunes,hago experimentos con los niños de 4 años a veces dividimos el grupo y trabajar con la mitad del grupo es mejor,para los niños y para mi,por la tarde trabajo una hora,salgo a las 16:00 y me voy a la piscina a hacer natación,que ya lo echaba de menos tantos días sin ir por las vacaciones,aunque estos días he hecho ejercicio,he andado con mi madre bastante,el día que menos andamos fue ayer que llovía bastante,pero también salimos,esta mañana que hacia buen día hemos hecho una buena caminata,a ver si cuando me pese me he adelgazado,porque la última vez que fui a la dietista me había engordado 1kg y medio,tengo que volver en junio de nuevo y hacer bien el régimen claro como hasta ahora.
Buena vuelta al trabajo a todos los lectores y buena semana.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola