viernes, 1 de mayo de 2009

Buenas noticias...

Esta semana se me ha hecho corta,porque sólo he trabajado hasta el miércoles,pues ayer era mi último día de libre disposición y hoy fiesta,esa es una de las buenas noticias,la otra buena noticia es temporal,me explico si sale bien es una buena noticia,si sale mal es una nueva crisis,voy a intentar ser madre,el siki me ha pautado la reducción de la medicación y he empezado hoy,me ha dicho que he de vigilar no tener síntomas,esperemos que vaya bien hasta el final,pero si no lo intento por 2ª vez no sabre si sale bien o no,sé que es un riesgo que he de correr,pero me hace ilusión poder cumplir este deseo de ser madre,y que esta vez salga bien,la otra vez salió mal,cuando estaba dejando la 2ª medicación tuve mi última crisis,pero me estaba sacando el carnet de conducir me costaba mucho,me estaba mudando de piso,surgieron problemas y no pude con la situación,ahora no hay elementos estresantes,no hay oposiciones,los de mi familia están bien,todo a mi alrededor está bien,bueno a ver que pasa,yo tengo ilusión que creo que hace falta.
También sé cuales son los riesgos que hay y que puede volver a salir mal,pero yo soy optimista normalmente,voy a seguir siendolo de momento.Buen fin de semana a los/as lectores/as.

2 comentarios:

positive dijo...

me alegra esta noticia,ya lo sabes jeje

nos iras contando y te seguiremos con atencion

muaksssssssssss

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario,ya os iré explicando novedades,un saludo y un abrazo mio y de Juan,¿a ti que tal te va?.Ana.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola