domingo, 31 de mayo de 2009

Como ha ido la semana.

La semana se me ha pasado rápido ya que me debían horas,el lunes estuve de excursión,me debían 9 horas,5 las he recuperado esta semana,resultado martes libre y miércoles por la mañana,aunque tuve que ir al mediodía a la reunión de evaluación,el martes mi marido y yo fuimos a pasar el día a la costa de Gerona comimos allí y dimos un paseo,a la vuelta fuimos a ver a mis sobrinos y pasamos la tarde con ellos y mi madre,que cumplió años el lunes,así la felicité personalmente,el miércoles estuve planchando y acabé el jueves por la mañana,al mediodía volví a ir a la sesión de evaluación y me llevé la comida al cole para comer allí y después preparar el taller de cocina,fue el último día de talleres,el viernes informática con los de 1º. Por la noche mi marido y yo salimos a un pub a tomar algo,estuvimos jugando a las cartas y la mayoría de las partidas las gané yo,normalmente juguemos a lo que juguemos gana siempre él,ya era hora que ganará yo alguna vez.
El sabado después de comer mi marido me llevo a casa de mi hermano y cuando él vino de trabajar,limpio la piscina y me bañé con los niños, mi hermano se baño con ellos un rato y yo ya salí y me sequé con la toalla,porque empezaba a hacer frío,luego mi madre y yo nos fuimos a su casa,me duche y cenamos.
Esta tarde mi madre y yo hemos ido a pasear,nos hemos comido un helado,después me ha traído mi tío a casa,hemos llegado a las seis y media he estado mirando el correo y algunos foros.
La semana que viene es la última que hacemos horario normal, la siguiente semana haremos la jornada intensiva,mañana me diran los días que he de ir a trabajar,sé que haré refuerzo en las clases de 3 años,estoy deseando que llegué porque en el cole hace demasiado calor por las tardes y además sólo iré 3 días a trabajar,dos días de 9 a 2:30 y uno de 11:00 a 2:30.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola