viernes, 5 de junio de 2009

Como ha ido la semana.

Hola, blogueros esto lo he copiado de otro blog me ha gustado la palabra,la semana ha ido bien.los dos primeros días intensos,pues había claustro (reunión de todos los profesores) y me quedé a comer en el colegio,el miércoles estuve imprimiendo trabajos de informática de los alumnos de 1º,pero me dio tiempo de comer en casa,ayer sólo fui a la última sesión de evaluación,pero por la tarde no trabajé y hoy tampoco me debían horas,ayer por la mañana antes de la reunión estuve planchando,algunas cosas que no me dio tiempo de planchar el día anterior,después fui a comprar fruta,después fuí a casa del sobrino de mi marido,se ha comprado un piso y él había ido a ayudarle.
Hoy he ido a la dietista me he adelgazado 700 gramos desde marzo hasta hoy,ella cree que me he adelgazado poco en este tiempo,me ha hecho unas recomendaciones en la cena no comer: arroz,pan ,pasta y otros productos con almidón,no comer galletas para merendar,mejor café con leche y una fruta,excepto cerezas o nísperos,también que he de hacer más ejercicio,además de ir dos días a natación,que vaya a caminar,ahora a partir de la semana que viene tendré más tiempo,hoy me ha visitado otra dietista,porque la que me lleva a mi está de baja por su embarazo,creo que esta es más estricta,pero tiene razón en lo del ejercicio y con la dieta,pero a veces cuesta seguirla tanto tiempo,pero hay que pensar en lo bien que me siento y lo que he perdido hasta ahora,la nueva visita es el día 24 de julio.
Este fin de semana vendrá mi madre a casa,mi marido la irá a buscar el sabado después de comer,espero que tengais un buen fin de semana todos los lectores.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola