domingo, 28 de junio de 2009

Fin de semana. Por fin...

Ayer sabado estuve en casa,repasé el polvo de toda la casa,limpié los lavabos,menos el comedor y la cocina,que lo he hecho hoy,todavía me falta barrer y fregar el comedor,fregar la cocina,luego lo haré,hasta las 18:00h que vendrá mi marido me da tiempo. Ayer por la tarde cuando vino fuimos a ducharnos a casa de mi suegra,luego fuimos a tomar algo,subimos a casa a dejar las cosas y volvimos a bajar había un miting de inicitiva per Catalunya y invitavan a un aperitivo,nos comimos un bocata y bebimos algo,yo fanta de limón,él cerveza,algunas personas cogían los platos enteros de aperitivos y se los llevaban,como es la gente cuando las cosas son gratis,yo siento verguenza ajena.
Hoy he estado limpiando el comedor y la cocina,he ido por la mañana a ducharme,me he lavado la cabeza y si me tengo que esperar a que venga mi marido es demasiado tarde,cuando he vuelto he estado mirando foros,luego me he hecho la comida y he sacado del congelador hamburguesas para la noche y he pensado hacer de primero: calabacines rebozados y calamares en la freidora.
Por fin el lunes ya nos instalan la caldera nueva,después hemos de avisar al gas para que vengan a comprobar que todo está bien para poder utilizarla,espero que vengan rápido llevamos casi 10 días sin ducharnos en casa.
Yo no estaré cuando vengan a instalarla,estará mi marido,yo mañana trabajo y los/as profesores/as vamos a comer a un restaurante de aquí y no sé a que hora volveré,espero que cuando vuelva ya hayan acabado y sólo falté llamar al gas para poder ducharnos ya en casa.
Pasado mañana es mi último día de trabajo,el curso que viene no sé donde voy a trabajar,lo sabré a finales de Julio o a principios de Agosto.O sea que el miércoles ya tendré vacaciones.
Buen fin de semana a todos los lectores.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola