jueves, 2 de julio de 2009

Por fin...

Estoy de vacaciones y también por fin me han puesto la caldera nueva,sólo falta que me envien unos papeles rellenarlos y volverlos a mandar con la factura original y quedarme yo una copia.
El lunes fuí a comer con los compañeros de trabajo,después de comer me fuí a casa de unas compañeras a charlar,además por la noche salimos de marcha,bailamos y llegamos sobre las 4:15 de la mañana y teniamos que trabajar el martes a las 9 empezabamos,a mi mi marido no me dejo dormir estaba roncando placidamente cuando llegué,nos lo pasamos bien todos eramos sólo 9.
El martes una profe nos hizo un power point con fotos del cole nuestras y frasecillas que añadió,muy chulo,el equipo directivo nos regalo una postal con fotos pequeñas como recuerdo y unas frases,después hubo un aperitivo,al despedirnos lágrimas ya que casi todas las profesoras nos vamos del colegio,el año que viene no sabemos donde trabajaremos,fue emotivo aunque yo no llore,no me sale emocionarme tanto en esas ocasiones,cada uno es como es,no pasa nada.
O sea que ayer fue mi primer día de vacaciones,fuí a ver a mis sobrinos y nos estuvimos bañando en la piscina de casa de mi hermano un rato,estuvimos allí hasta la 1:30.
Hoy he estado comprando por la mañana procurando ir por la sombra,ya que hacía 30 grados,vamos un calor impresionante,esta tarde iré a la piscina del pueblo un rato a tomar el sol y bañarme,que se está más fresquita que en casa.Saludos a todos los lectores.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola