domingo, 19 de julio de 2009

Semana y fin de semana entretenido.

La semana se me ha pasado rápido,el miércoles fuí a ver a mis sobrinos y nos bañamos en la piscina de su casa,les hicimos fotos,bueno mi madre y mi marido que no se bañaron nos hicieron las fotos,como el domingo nos vamos de vacaciones para recordarlos cuando esté allí de vacaciones,vamos a Badajoz 20 días con mis suegros tienen una casa allí,luego iremos 4 días a León con unos amigos que estaran allí,volveremos de nuevo al pueblo.
El jueves y viernes estuve limpiando en casa,el viernes por la noche quedamos con una amiga para cenar,como estaba ella sola en su casa,porque sus hijas estaban con su padre de vacaciones,le dijimos que se quedará a dormir en casa,y se quedó,al día siguiente,o sea ayer fuimos de compras por la mañana y a comer fuera,después de comer me trajo a casa,se me hizo más corta la espera hasta que llegó mi marido,por eso ha sido entretenido el fin de semana,normalmente me quedo en casa y limpio o como la semana pasada miro foros de internet y veo la tele,ya que tenía lumbago y no podía hacer esfuerzos.
Hoy es el último día de trabajo de mi marido,hasta el día 2 de diciembre no vuelve a trabajar van a hacer un ere en la empresa,una regulación de empleo,esperemos que se arregle la situación,luego es posible y legal que despidan a algunas personas,habra que rezar para que no pase,bueno ya se vera.por eso sólo vamos al pueblo de él de vacaciones,normalmente vamos a algún sitio de vacaciones y una semana al pueblo,otros años,excepto el año pasado que no fuimos.
Bueno pues me iré de vacaciones el domingo que viene,ya os contaré cuando vuelva,si pasa algo emocionante antes del domingo lo escribo,sino buenas vacaciones a todos los lectores y buen fin de semana.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola