viernes, 12 de junio de 2009

Como ha ido la semana y fin de semana.

Bueno esta semana empece el horario de la jornada intensiva,me toca trabajar los lunes y martes de 9 a 14h,los miércoles de 11 a 14h,aunque no he salido a las 14h ningún día he tenido cosas que hacer,el día que salí más tarde el miércoles pues había una reunión de las profesoras de educación infantil,hago refuerzo en las clases de 3 años,la semana se me ha pasado rápido.Jueves y viernes no he de ir a trabajar.
Por las tardes,el lunes fuimos a merendar algo a casa del sobrino de mi marido pues era su cumpleaños,el martes fuí a la piscina cubierta a hacer natación,el miércoles fuí sola a caminar,el jueves a la piscina descubierta a las 5:30,fuí a esa hora,ya que estoy blanca y he de tener cuidado con el sol y ponerme protección ,se estaba bien en la piscina.
El jueves por la mañana estuvimos cerca de casa de mi madre,fuí a buscar un informe médico y llevé otro papel para seguir haciendo jornada reducida o media jornada el año que viene, al departamento de Educación ,nos pasamos por casa de mi hermano,mi madre estaba allí,ella y yo fuimos a buscar a mis sobrinos al colegio,estuvimos un rato en casa de mi hermano hasta que los niños comieron,ellos querían que nos quedaramos más rato,pero teniamos que comer en casa y ya era tarde.
Hoy he estado en casa liada con la limpieza,mi marido estaba pintando la habitación de matrimonio porque teniamos humedad y el constructor de las obras de la terraza,no nos lo quiso arreglar,los seguros de la comunidad y el nuestro tampoco y por no meternos en juicios,lo ha arreglado mi marido.Esta noche hemos ido a cenar fuera para salir de casa un rato.
El fin de semana lo voy a pasar en casa de mi madre,es la fiesta del colegio de mis sobrinos y iremos todos,mañana nos iremos a comer a su casa,yo volveré el domingo que me taerá mi tío a casa,pues el lunes trabajo y me tengo que dejar la comida dellunes preparada,mi marido estará durmiendo por la mañana,vuelve a las 6:00 de trabajar.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola