jueves, 10 de septiembre de 2009

Semana corta y rápida.

Esta semana es corta aquí en Cataluña mañana es fiesta la diada de Cataluña,como el lunes no trabajé por la media jornada,he trabajado 3 días: martes,miércoles,jueves.
El martes me daban el horario en principio,pero no me lo dieron,pues mi media jornada no había venido aun,el miércoles vino alguien para cubrir mi media jornada,pero esta persona trabajaba todas las tardes en un centro privado,al final no pudo compactar las horas y renunció a la vacante,(plaza para todo el año),hoy de nuevo nombrarían a la nueva media jornada.
Estuve preparando la clase de 2º porque el tutor no había venido aun,eso fue el martes,el miércoles estuve mirando las programaciones de 4º de Plástica,la de lengua castellana de 2º y buscando actividades para las primeras clases en los cuadernos de la sala de profesores.
Hoy he estado mirando la programación de castellano de 3º porque en el horario de la profesora ponía que lo hacia yo,después me han pedido que colgará en el vestibulo unas manualidades de los alumnos del año pasado,he separado las figuras de cartón y una compañera y yo las hemos colgado allí,después intenté colgar unas maderas pero pesaban mucho y las he colocado en una mesa,después había claustro,mientras me han dado por fin mi horario,me lo he mirado por encima,en el claustro me han dicho que pertenezco al ciclo inicial,han dicho las coordinadoras de todos los ciclos: inicial,medio y superior e infantil,yo haré la mayoría de horas en primaria,después han hablado de como funciona la página web del colegio se creo el año pasado,nos han dado una agenda,un libro con el calendario y las hojas de programación semanales de todo el curso.
Finalmente mi horario es lunes al mediodía si hay reunión,el lunes no he de ir a dar clase,el martes trabajo por la tarde,el miércoles trabajo hasta las 11:30 y por la tarde,el jueves trabajo por la tarde,el martes tengo reunión al mediodía,el viernes ya os lo diré porque ahora no me acuerdo y no lo tengo a la vista,bueno en fin que tengo lunes,martes y jueves la mañana libre,de martes a viernes trabajo todas las tardes hasta las 5:00.El horario no está mal,puedo ir más días a la piscina que el año pasado.
Esta semana he ido a la piscina 3 días lunes mañana,martes y hoy por la tarde,entre el trabajo y ir a la piscina se me ha pasado rápido la semana,mañana vamos a ver a mis sobrinos,comemos en casa de mi madre todos,los niños,nosotros y mi madre,mi hermano también vendrá,trabaja unas horas por la mañana aunque sea festivo,es técnico radiologo en un hospital.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola