jueves, 3 de septiembre de 2009

Semana de las buenas noticias...

La primera me la dieron el martes me han concedido la media jornada,las otras son las siguientes: haré refuerzo como el año pasado,aun no sé en que clases,haré un taller en educación infantil y otro,que aún no sé si será en ciclo inicial o ciclo medio,no haré informática ya que hay dos profesores de educación física y uno de ellos hará la informática de todo el colegio,por eso he de hacer dos talleres,aunque prefiero ciclo inicial que medio-superior,el martes me daran mi horario,los profes nuevos parecen majos y agradables,algunas son del pueblo y se quedaran definitivas en el centro.
Por lo que respecta a otras cosas,la semana se me ha pasado rápida,el lunes fuimos a celebrar el cumpleaños de mi marido nosotros dos,cenamos en un restaurante de la costa de Gerona,llegamos por la tarde paseamos por la playa y cenamos en uno de los restaurantes del paseo de la playa,el martes fuimos al cine con una amiga y sus hijas a ver "año 1" y estuvimos riendonos de la pelicula que es buenisima para mi gusto,mi marido también vino,luego fuimos a cenar a un mejicano,el miércoles salimos a tomar algo por la tarde cuando ya no hacia tanto calor,hoy hemos ido los profesoras/es a ver una conferencia y una charla con las instrucciones del curso,después había almuerzo colectivo.
Por la tarde hemos hecho compras:carne y bebidas porque el sabado vamos a hacer una comida y es una barbacoa en casa para celebrar el cumple de mi marido con los amigos,somos 10 personas entre adultos y niños.
Mañana tenemos que ir a una boda,se casa mi prima y me hace ilusión estar allí con la familia y pasar el día juntos,aunque parezca curioso que me ilusione una boda padeciendo este trastorno ,pero a mi aparte de que te gastas dinero en las bodas que es lo que no me gusta,como a todo el mundo supongo,me gusta ir a la boda de amigos,familias,etc,porque es un día especial para los afortunados y me gusta compartirlo con ellos,del,mismo modo que tb me gusta la navidad y hay mucha gente que la ve como una época consumista,que lo es por otra parte,además no les gusta nada.
Bueno estoy contenta por trabajar en el mismo colegio del año pasado,hacer de nuevo refuerzo que conlleva menos preocupaciones y estres que ya me va bien para esta enfermedad nuestra sobretodo.
Bueno y un saludo a todos los lectores/as de este blog o blogueros/as.