lunes, 29 de noviembre de 2010

Fin de semana largo...

Ha sido largo porque hoy lunes es fiesta aquí donde vivo,nosotros hemos aprovechado y nos fuimos el sabado hasta hoy a pasarlo a Lérida,mi hermano me regalo el año pasado una noche de hotel y no lo usamos,era cuando mi marido tenía problemas en el trabajo,ahora lo hemos usado,hemos estado una noche con el cheque regalo,otra noche que salía al 20% más barato y sin desayuno,en el cheque si entraba,hacia frío el sabado fuimos a ver la catedral,cenamos en un bar gallego,los demás estaban invadidos por los chinos que habían comprado los locales.Ayer fuimos a diferentes pueblos algunos de Huesca otros de Lérida,fuimos a Viella esaba nevada y al salir del restaurante en el que comimos,empezaba a nevar,en algunos pueblos hacia 4 grados bajo cero,allí si hacia frio,nos hicimos una foto con bufanda,gorro,yo y mi marido con una braga y un gorro y los dos con guantes,estamos irreconocibles si no le pones el zoom a la cámara.Bueno han sido dos días pero bien aprovechados,hemos salido hoy del hotel,hemos desayunado en un bar cerca del hotel,después hemos vuelto a Barcelona,hemos llegado sobre las 11:30 de la mañana,al llegar he puesto la lavadora,he vaciado la bolsa,he mirado el correo y unos foros,ahora acabo de ver otros. Cuando se ha acabado la lavadora he puesto la secadora y otra lavadora,ya que con el frio que hace aquí la ropa no se va a secar dentro de casa,cuando se acabé doblo la ropa y la guardo y pongo la secadora de la 2ª lavadora.
Hoy aquí han hecho paella,pero no ha venido mucha gente,hace bastante frio,otros años si no hace tanto frio se quedan más rato en la plaza,hoy se han ido después de comerse la paella,yo creo que nosotros vamos a ver alguna película en casa que es lo que apetece con este tiempo. Buen fin de semana y semana a las blogueras/os de este espacio.