domingo, 14 de noviembre de 2010

Semana y fin de semana...

El lunes bien,en la clase de 3 años seguimos acabando de pinchar la cara triste,por la tarde fuimos a comprar unas sartenes y unas maderas,ya que las sartenes que teniamos se nos han desgastado,el martes estuvimos con mis sobrinos y con mi madre,después de ir al médico con mi marido para lo del codo,él está un poco mejor,a seguir con la rehabilitación.El miércoles estuve planchando por la tarde,luego fuí a ver a mis suegros,mi marido se fue antes que yo.
El jueves con los de 5 años acabaron la ficha del otro día,e hicimos una oral de las cosas que sabían hacer solos,la apuntamos en la pizarra,por la tarde fuí a la frutería y al volver pasé la mopa por las habitaciones,limpié el baño pequeño,luego fuimos a tomar algo.
El viernes me encontraba mal del estómago y por la tarde no fuí a la piscina,y tampoco salimos,me quedé en casa.
Este fin de semana hemos ido a una exposición de coches eléctricos en el circuito de Montmeló,el sabado, y el domingo a ver como corrían motos y coches,el sabado fuimos con un amigo de mi marido,hoy hemos ido solos,el sabado por la tarde fuimos al cine vimos "Imparable" está muy bien.Buena semana a las blogueras/os de este espacio.
Con tantas actividades se me pasan las semanas que vuelan.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola