martes, 13 de septiembre de 2011

Domingo y primer día...

El sabado por la tarde salí a ver la exposición de tiendas en la calle, la asociación de vecinas/os tenía un puesto y como soy socia estuve un rato de pie repartiendo unos folletos sobre los recortes de sanidad aquí,luego me senté,no me dolía el tobillo hasta que me senté para cenar,al levantarme pasé un mal rato me dolía el tobillo y no podía caminar,el domingo me seguía doliendo y fuimos a urgencias,me dijo que tenía las partes blandas del tobillo inflamadas,me mando reposo ,voltaren en crema y dos días irbuprofeno para bajar la inflamación,los otros días paracetamol,le pregunté si podía ir a trabajar porque era el 1er día y no podía dejar tiradas a las compañeras,en principio no estaban de acuerdo,pero tenía que decidir yo.
Bueno pues por esa razón si fuí el lunes a trabajar la verdad es que no me senté mucho rato,tenía un rato libre y estuve haciendo unas fotocopias de las fichas preparadas en casa y pasando a limpio la programación de la semana,pues después llamé al médico para que me dieran hora,por la tarde la doctora me dio la baja para dos días o sea hoy y mañana,que hiciera reposo,que me ponga hielo del que se compra en la farmacia y que siguiera con la medicación que me dieron el domingo,tengo puesta una tobillera,hoy no me duele tanto y se me ha bajado la inflamación un poco,mañana llamaré al médico por la mañana para pedir visita para que me de el alta.
Aunque yo empecé con mal pie,el primer día fue bien los alumnos se portaron bien,había un niño nuevo que lloro un rato largo por la mañana,luego se le paso,por la tarde tardo menos en dejar de llorar,al salir se lo comenté a su madre ella me lo pregunto,las madres me preguntaron que si era la tutora y al salir les presenté a la otra profesora que hace mi media jornada,de momento todos contentos,el niño que a veces daba problemas estuvo tranquilo.
Mis compañeras me apoyaron en que fuera al médico y pidiera la baja y descansará,pero el equipo directivo no opinaba lo mismo,además con sólo dos días no envian substituto y me han de substituir entre ellas,pero si mi pie no se desinflama y descansa luego lo puedo tener peor,lo siento pero me han recomendado reposo,no estar de pie y trabajando.
Os seguiré informando,saludos a los/as lectores/as.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola