martes, 4 de octubre de 2011

Fin de semana y semana...

Este fin de semana el sabado estuvimos en la boda del sobrino de mi marido,yo me pusé arriba una camisa y un top en crudo que ya tenía y me hicieron una falda,pero resulta que cuando me la puse el sabado me venía grande y me la había probado el miércoles,mi marido me cosió el boton más cerca del ojal pero se me seguía cayendo y me entre un poco en la faja que llevaba puesta,me pusé un poco nerviosa porque me dio rabia que me viniera grande en el último momento,además las medias eran de la talla grande y me costo subirmelas,al final del día se me hizo una carrera,me costaron casi 6 euros,a mi marido le compré una camisa y su madre un pantalón negro,los zapatos ya los tenía,así nos hemos gastado tanto dinero,sólo mi falda y la tela y lo que llevaba él,el dinero que le dimos a los novios,aunque cuando se lo dimos ya eran marido y mujer,ahora están en Nueva York y luego iran a Punta Cana,la boda fue bien era a las 6 se casaban en el restaurante por el juzgado,aunque oficialmente se casaron otro día con testigos y eso y los padres de ambos,a las 3:30 teniamos que estar en casa del novio para hacernos fotos pues la fotografa iba despué a casa de la novia,mi marido estuvo también haciendo fotos con la cámara nueva,el restaurante preparo bien la ceremonia y la cena estuvo bastante bien,luego hubo baile donde fue el aperitivo,nos quedamos hasta las 3 de la mañana,porque mis suegros volvian con nosotros y estaban ya cansados.
Ayer por la mañana en la hora que tenía libre de 11:00 a 12:30 estuve mirando quien había traído la autorización de salidas y hice fotocopias para recordarlo a los que no lo habían traído,mirando quien había traído toallitas y pañuelos,puse aeronfix en los nombres cambiados,porque les cambié de mesa por la mañana,pusé en sus mochilas las notas de recordatorio de la autorización y dos notas de entrevista,una para que una niña que tenía pulmonia se recuperará en casa.Por la tarde cuando se acabo el colegio,fui a la piscina,pero se me olvido llevarme el suavizante,la colonia,y me dejé allí la toalla,es que hacia tiempo que no iba y no me acordé de ponerlo en la bolsa,antes de ir a casa fui al médico para dejar una receta para recogerla hoy,al volver fuí a llevar la ropa de la boda a la tintoreria,el viernes he de pasar a recogerla y recogí de paso el edredón de invierno que estaba allí aún.
Hoy empezaba a las 11:00,antes he estado lavando las bambas y las he puesto en un programa corto en la lavadora,he hecho la cama,me he comido algo antes de ir a trabajar,al mediodía hemos estado preparando cosas para decorar el pasillo con cosas de otoño,todas las profesoras,pero yo y Maria a la 1:15 teniamos una entrevista con una madre ha durado poco,era para recordar que son testigos de jehova y no celebran fiestas.
Esta tarde he ido al cap de nuevo se habían equivocado y no tenían la receta me han dicho que vaya más tarde sobre las 19:30,luego hemos ido a casa de mi cuñada a enseñarle las fotos mi marido se fue antes de las 7 porque empezaban las clases de grado medio,para presentarse a las pruebas de la E.S.O,yo me he quedado hasta 19:15 y después me he ido al cap me han dado la receta electrónica,pero al salir me he dado cuenta de que estaba mal,era depakine 200 de 100 comprimidos,y me han puesto de 40 y me ha quitado el depakine 500 que también lo estoy tomando,tengo visita para el viernes a ver si me arregla la receta electrónica.Después he ido a por la receta a la farmacia,hubiese ido más rápido yendo a la farmacia y llevando luego la receta
cuando me la diera la doctora,yo me he explicado bien pero las que trabajan en el cap no me han entendido y la doctora tampoco.
La semana va pasando rápido porque en el trabajo a veces no me da tiempo ni de beber agua,depende de los trabajos que han de hacer los alumnos,hay varios que necesitan ayuda individualizada. Saludos a los seguidores/as de este blog.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola