jueves, 20 de octubre de 2011

Como ha ido la semana...

El lunes por la mañana estuve trabajando y por la tarde también,a la hora del patio estuve repasando con retulador una casa en tamaño grande para un trabajo con los niños,luego empecé a rellenar unos aspectos sobre los niños para el plan anual y lo guardé en el ordenador del colegio,al mediodía estuvimos las profesoras repasando con retulador unos enanos para la decoración del otoño del pasillo y empecé a pintar uno,el martes al mediodía había claustro para aclarar los aspectos de la celebración de la castañada la semana que viene, después seguimos un rato pintando duendes.
El lunes por la tarde fui a comprarme las bambas y los tejanos,el miércoles tenía que ir a buscarlos,me los tenían que arreglar,el martes por la tarde estuve planchando,cuando acabé fuí a tirar la basura y a ver si en las tiendas de los chinos tenían un peluche de un delfín como mascota de clase,pero no lo encontré así por lo menos me di una vuelta y me despejé.
El miércoles estuve trabajando todo el día y vigilé el patio,por la tarde tuve que hacer dos coronas,bueno 3 con la de muestra y decorar con retulador de gel poniendo "Per molts 4 anys" y hoy la he estado decorando con "gomets",en clase, también estuve poniendo el nombre en los papeles del cumpleaños,el día,el nombre del niño,hoy he hecho unas fotocopias que me faltaban y las he rellenado a 1ª hora y los he recortado,estos y unos cuantos del cumpleaños de otra niña,he repartido en las mochilas el papel del cumpleaños,mientras los niños trabajaban he continuado pintando el duende y corrigiendo el trabajo de matemáticas de cada uno,luego en el patio he acabado de pintar el duende,lo he recortado,lo he puesto en la pared del pasillo,he escrito unas notas para mi compañera sobre los niños,una nota para una niña y la he puesto en su mochila,he hecho una fotocopia para acabar los datos para el plan anual sobre la clase,se lo he de enviar por correo a la secretaria del colegio cuando esté,se me ha olvidado copiar en mi pen lo que escribí el lunes en el colegio,todo esto lo he estado haciendo hasta la 1:00,aunque hoy tenía que salir a las 11:00 en teoría.He llegado a casa y he hecho la comida: ensalada de patata y unas lonchas de pavo,cuando he acabado de fregar la cocina,me he estirado en el sofá y me he quedado dormida,anoche tardé en dormirme pensando en todo lo que tenía que hacer hoy y me he levantado temprano para estar a las 8:30 en el cole para hacer las copias había contado mal y me faltaban unas cuantas.
He dormido un rato y he recuperado el rato que ni dormi anoche,después he ido a comprar fruta,a por unos retuladores de señalar fluorescentes para marcar los días festivos en la lista de clase,una revista,he ido a la mercería para que me pongan una cremallera en un pantalón se me ha roto,se me ha olvidado pasar a por los tejanos que el miércoles la modista no se paso por la tienda a dejarlos,mañana por la mañana los iré a buscar.
Esta semana vamos el viernes a ver a mis sobrinos y mi madre,porque ayer y hoy mi marido le ha dejado el coche a su hermana,el suyo lo necesitaba su hija,aunque por la tarde volvemos aquí,yo tengo que ir a la concentración por la salud por la tarde,mi marido al colegio,cenaremos en casa y veremos a los niños que la semana pasada no los vimos porque mi madre estaba enferma y tengo ganas de verlos.Cuando vuelva me he de pasar por el cole a recoger la programación, el libro de lengua,unas fichas de mates,copiar en mi pen la canción del otoño,y lo del plan anual y apagar los ordenadores antes de marcharme.
Esta noche nos reunimos para aclarar los detalles de la concentración los de la asociación en un bar,mañana he de hacer una pancarta para llevarla.
Ha sido una semana movida pensaba ir a la piscina,pero el miércoles tenía trabajo del colegio y hoy he preferido dormir y descansar,a ver si la semana que viene me pongo las pilas y si voy que el ejercicio va muy bien.
Buen fin de semana a los seguidores/as de este blog y si teneis algún comentario lo haceis,yo os responderé,gracias por leerme.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola