viernes, 11 de noviembre de 2011

La semana...

Ha ido bien aunque se me ha hecho más larga que otras,puede ser que haya sido poque estaba deseando que llegará el jueves,porque mi prima y yo nos ibamos a ver,hacia tiempo que no coincidiamos,ahora ella está embarazada,cumple a principios de enero y yo no la había visto desde que está embarazada,de paso la invité a comer a ella,su hermana y su marido en mi casa este domingo,porque en el colegio el tiempo se me pasa rápido en clase y al mediodía,aunque hasta este miércoles no he podido venir a casa pronto y hacer yo la comida,aunque el miércoles no me he de quedar,otros miércoles he programado con mi compañera,ahora a final de trimestre hemos de acabar los libros y las fichas y no nos reunimos para programar.
El lunes y martes estuvimos repartiendo papeles por los buzones de la manifestación de hoy por los recortes de sanidad,el martes enganchando carteles,después nos tomamos algo en un bar,depués en casa pasé a limpio la entrevista de una madre,busqué páginas con tapas para a ver cúal hacemos,el martes pasé a limpio otra entrevista,hicé una corona de cumpleaños y la decoré con "gomets adhesivos",mandé un mensaje con las webs de tapas y algunos aspectos de clase,a la otra compañera también le envié las webs.El martes me quedé hasta las 3 en el cole para poner en cada mesa los nombres de los niños sin foto con aerofix,en casa pusé el nombre de Juan para hacerlo el miércoles en el colegio y engancharlo con aeronfix.
El miércoles por la tarde me quedé en el cole para coger una hoja de cada archivador que estaba mal hecha,apuntar los que tenían la muda y hacer copias de los avisos,me fui a las 6 y en casa recorté los avisos y apunté a los que no trajeron la muda para el otoño invierno,el jueves los pusé en la mochila de los que no la tenían.
Ayer trabajé hasta las 12:00,llegamos al colegio de mis sobrinos cuando ellos salían,al rato llegaron mi prima y su madre y estuvieron un rato en casa de mi hermano,miraron ropa que él tenía y se llevo unos zapatos para la niña,quedamos para el domingo a la hora de comer,si vienen en coche nada,si vienen en tren que nos llamen y los vamos a buscar a la estación.
Hoy he estado limpiando en casa,ya he limpiado las habitaciones y los dos lavabos,mañana limpiaré el comedor y la cocina,iremos a comprar cosas para la comida y encargaremos dos pollos el domingo,mis prima y su marido les gusta el pollo alast son un poco delicados no les gustan muchas cosas,de primero haré unos entrantes fritos,bolitas de bacalao,nuggets,empanadillas,croquetas,así es más fácil y no hay que calentarse la cabeza para pensar que hacer y si les va a gustar. Iremos cuando acabé a comprar un lavavajillas,se me ha estropeado el que teniamos.
Buen fin de semana a los seguidores/as del blog.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola