miércoles, 16 de noviembre de 2011

Como fue el encuentro con mi prima y como va de momento la semana...

Bueno ella está bien,se encuentra bien dentro de lo que cabe,algunos días está un poco mareada,suele estar cansada,pero por lo demás está bien,esta gordita como es bajita se le nota más,estuvimos en casa de mi hermano ella se miro ropa que mi hermano tenía de sus hijos, se llevo unos cuantos zapatos,le dije que la comida en casa era el domingo y que ya había quedado con su hermana que también venía a la comida.
El domingo hice de primero unos fritos variados,encargó mi marido un pollo a l´ast y lo fue a buscar,ellos mi prima y su marido llegaron más tarde,viven en Barcelona al salir de casa diluviaba y se esperaron un rato,su hermana los fue a buscar a la estación,hice eso de comer porque es lo que les gusta,son un poco delicados para comer,no comieron mucho,pero estuvo bien la comida,luego se fueron pronto porque tenían un cumpleaños de la sobrina de su marido,mi prima les llevaba de nuevo a la estación,mi marido le explico como se iba,dijo que ya se aclaraba,por eso no la acompañamos en coche.
Por la noche comimos lo que sobro y el lunes el resto,cuando se fueron yo me quedé dormida en el sofá estaba cansada,estuve buscando una postal de invierno para hacer en internet,miré cuantos niños tenían fichas por acabar y pensé lo que hacían los que no tenían ninguna,adelanar faena del libro de grafismo que cada uno va a su ritmo,como estaba el tiempo así no salimos.
La semana de momento va bien,los niños se van portando un poco mejor,recogen mejor,aunque he de recordar que trabajen en silencio,a veces insistir en que se callen para escuchar las explicaciones.
Ya faltan pocas semanas para la Navidad y hemos de preparar una postal,un regalo,una tapa de álbum,hemos de ordenar cada archivador de cada alumno,hacer agujeros a las hojas y graparlas poco a poco,todavía no he empezado a hacerlo,bueno entre mi compañera y yo,se han de aprender un poema y una canción,todas las cosas están pensadas falta hacerlas,la semana del puente de diciembre,aunque hay un día que trabajamos me he de llevar las notas y hacer mi parte,que las damos en enero y luego ha de hacer su parte mi compañera y los comentarios de los niños en conjunto o lo escribe ella y yo los paso todos,ya lo decidiremos,son unas semanas más estresantes,habra que tomarselo con calma para que de tiempo de hacerlo todo.
Ya seguiré contando como va el resto de la semana y el fin de semana.Saludos a los seguidores/as del blog.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola