lunes, 21 de noviembre de 2011

El resto de la semana y Fin de semana...

Bueno el jueves fue bien,salí sobre las 11:30,fuimos al banco a sacar dinero,pues no tenía,además nos dio tiempo de ir a buscar a mis sobrinos,normalmente no nos da tiempo,pues siempre he de hacer algo en el colegio y suelo salir más tarde,comimos en casa de mi hermano,llevamos a los niños al colegio,a la vuelta estuvimos viendo las noticias en la televisión,aunque yo me quedé dormida en el sofá,luego fuimos a tomar algo caliente,pasamos al supermercado que está al lado a comprar leche,fuimos a casa de mi madre.
Por la tarde fuimos a ver si le comprabamos a mi prima la que está embarazada algo,le compré un termometro que había dicho que le hacía falta y una crema hidratante,el miércoles por la tarde me compré unas botas y una bata de estar por casa,mi madre la semana anterior me dijo que si necesitaba algo me lo comprará y ella me lo regalaba para mi cumpleaños,me traje la bata y me la probé para que ella me arreglará las mangas que me venían grandes,las botas se las enseñaré la semana que viene,mi marido me había regalado ya un reloj porque lo necesitaba,se me rompió el anterior y el sabado me compró una cafetera nueva de esas de capsulas.
El viernes estuve repasando en casa la limpieza y fuí al mercado a comprar calcetines para mi y ropa interior para mi marido,también a comprar embutidos, el sabado limpié los lavabos,mi marido fue a encargar unos pollos a l´ast,porque por la noche invité a mis amigas/os a cenar el domingo era mi cumpleaños,de primero mi marido hizo sopa de carne con bolitas de salchichas, mis amigas me regalaron: un pijama que me va bien,una toquilla que se puede poner como bufanda también,un llavero,un boli y un abrecartas con el adorno de una mariposa es muy chulo,lo pasamos bien y se fueron de casa una pareja un poco antes,los demás a la 1:15,mientras las mujeres hablabamos,los hombres me arreglaron mi ordenador que no me funcionaba bien,tenía dos antivirus,no sabía actualizar el que se me caducó y además se me apagaba cada dos por tres,ahora parece que va mejor.El domingo fuí a votar y a tomar algo,antes fuimos al coche a buscar el tipex,mi marido tenía el mío y yo lo necesitaba para programar,seguí programando a la vuelta,vimos una pelicula que teniamos en la tele,pues sólo hacían lo de las elecciones en la televisión.
Esta semana es normal,pero la que viene el lunes es un día de libre disposición y no trabajo y el martes es fiesta local,luego el puente de diciembre trabajamos el lunes y el miércoles y el resto de los días no,aunque haré los informes en casa.
Estas semanas que quedan he de avaluar a los alumnos para después hacer los informes en el puente con frases de lo que hemos trabajado,por ejemplo: Reconoce los números trabajados hasta ahora,lo he de hacer mientras los alumnos vayan trabajando,así luego es un poco más fácil hacer los informes,aunque es entretenido,lo más díficil es hacer las valoraciones de cada alumno,además otras veces he valorado informes con el ordenador y son más rápidos de hacer,los de ahora son a mano,como tengo varios días espero que no se haga pesado.
Buena semana para las seguidoras/es de este blog.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola