viernes, 17 de febrero de 2012

Semana y planes del fin de semana...

La semana empezo bien aunque el martes mi marido fue por la mañana al médico se hizo daño al toser en el lado derecho y hacía días que le dolía,la doctora le mandó una medicación y le dijo que tenía un esgince en las costillas,él en casa se puso un rato la esterilla y le eché crema antiinflamatoría,pero por la tarde se encontraba peor y le tuvieron que traer del colegio,un compañero y su mujer trajo el coche de mi marido, le aparcaron su coche en una zona azul,vino antes.


Yo como era el día de San Valentín estaba preparando una cena especial: unas tapas,pulpo asado al horno con cerveza y langostinos flambeados al curry,cenamos aunque él se acostó pronto se sentía mal,lo pasaba fatal cada vez que tosía,áunque le gustó la cena que le preparé,él me regalo por la mañana unas flores muy bonitas.


Al día siguiente se encontraba peor y ese día yo acabo a las 10:00 por la mañana y ya no he de volver hasta por la tarde al colegio,volví a casa por si quería ir a urgencias si seguía igual pero no quiso ir,le preparé el desayuno y se tomó la medicación,por la tarde no fue al colegio ,ayer se encontró mejor la medicación le había hecho efecto,por la tarde cogió el coche y fue al colegio,aunque por la mañana no fuimos a visitar a mi madre tenía que conducir más y llamé a mi madre para decirle que no ibamos,yo cuando acabé de comer y recogí la cocina me eché en el sofá e hice una buena siesta,después estuve planchando la camisa blanca para el disfraz de maga,es de lo que nos hemos disfrazado esta tarde las profesoras,cosí la capa de mi sobrino y un botón del chaquetón que se me había caído.


Esta semana ha sido la semana del carnaval y en el colegio cada día hemos llevado una pieza de nuestro disfraz,el de las maestras,el lunes una pajarita,el martes un bigote pintado,el miércoles una capa,el jueves una chistera,hoy por la tarde el disfraz,yo he ido a celebrarlo aunque era mi día libre,pero me gusta disfrazarme y ver como se lo pasan mis alumnos,hemos ido a celebrarlo al teatro de al lado del colegio,cada clase ha hecho un desfile delante de los demás y aplauddiamos,después hemos puesto música para bailar y hemos bailado todos.


La pajarita,la varita la compré el sabado pasado en el pueblo de mi amiga quedamos con ella y sus hijas y su pareja y sus hijos y fuimos a la feria de la butifarra y por la mañana dimos una vuelta,comimos en un wook,por la noche cenamos en casa del secretario de la asociación y la presidenta,el sabado que viene cenan aquí en casa los mismos eramos 7.


Mañana los de la asociación nos disfrazamos de médicos revindicando los recortes,el desfile es a las 17:00 y creo que dura hasta las 19:00h,después hay baile pero no sé si iremos o iremos a cenar juntos,ya me enteraré mañana.


El domingo y el lunes descanso es un día de libre disposición y tenemos fiesta en el colegio,iremos a ver a mis sobrinos que también tienen fiesta,así podemos verlos más rato que los días que los hemos de llevar al colegio,esos días por las tardes se van con su madre,ellos también tienen fiesta el martes en cada colegio se reparten diferente las fiestas o días de libre disposición,que son 5 días libres y se reparten a lo largo del año.


Buen fin de semana a los lectores/as de este blog,todos los comentarios seran contestados,si os apetece comentar ya sabeis adelante.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola