domingo, 12 de febrero de 2012

Semana y fin de semana...

La semana se me ha pasado rápida,como la mayoría de las semanas,el jueves fuimos a casa de mi hermano,aunque tenía médico a las 11:40 y me atendió más tarde,llegamos a la puerta del colegio,mi sobrina ya había salido,ella y mi madre esperaban a mi sobrino cuando llegamos,por la tarde no nos quedamos y no cenamos en casa de mi madre,ya que pertenezco a una asociación y el viernes había una asamblea de vecinos y yo y otras compañeras/os hablabamos y quedamos el jueves por la tarde para decidir que deciamos cada una/o,a las 6:30.
La verdad cuando estaba en casa el viernes yo no estaba nerviosa,pero me pusé nerviosa al ver a la gente que asistió y me tocó hablar a mi,estaba nerviosa me temblaban las manos y sólo hacía que mover el pie por debajo de la mesa,luego mis compañeros me lo comentaron,me gusta pertenecer a una asociación y defender nuestros deerechos,participar en manifestaciones defendiendo nuestros derechos sanitarios y ahora por todos los recortes,los educativos,los sanitarios y el resto,antes la plataforma era en contra de los recortes de sanidad y ahora se ha convertido en la plataforma en contra de los recortes,hubo una reunión el martes a la que se convoco a profesores,AMPAS,vecinos,asociaciones y politicos del pueblo,en Abril se hará un acto con exponentes de todos los ámbitos y una manifestación el día 20,hasta ahora por sanidad habiamos hecho una concentración con la asistencía de 500 personas,una manifestación con 1.000 personas y otra de 300 personas.
Además en la asociación hemos conocido a gente que no conociamos antes,nos llevamos bien y todos ponemos nuestro grano de arena,antes de las manifestaciones y de las asambleas repartimos propaganda entre todos por el pueblo,cuando hay puestos en el mercado en la calle nosotros tenemos uno para recaptar socios ,a veces se da chocolate,o San Francisco,para los vecinos que van pasando,aunque este sabado había mercado pero no nos pusimos hacía mucho frío y lo sigue haciendo hoy,nos ibamos a turnar e ir cada uno un rato,pero no se ofreció mucha gente para ir y no nos pusimos al final.
Ayer por la mañana y la tarde stuvimos con unos amigos y sus hijos fuimos a una feria de la butifarra a degustar: butifarra,queso,aceite, luego fuimos a comer todos a un wok,luego a su casa a ver una película,por la tarde a la feria,por la mañana fuimos pero estaba cerrada y nos tomamos algo,por la noche habiamos quedado en ir a cenar a casa de la presidenta de la asociación y el secretario que es su marido,y dos socios más y la hija de los de la asociación,cuando salimos de su casa a las 3 de la mañana estaba todo nevado,los cohes tenían nieve encima y hoy sigue haciendo muchisimo frío,hemos ido esta tarde a ver a mis suegros y después a tomar algo calentito.
Lo que queda de tarde he estado mirando el ordenador,luego vamos a ver una película en el ordenador si no hacen ninguna buena en la televisión,y no vamos a volver a salir,por el frío claro
estamos a 1 grado o 0 grados fuera de casa.
Al principio de pertenecer a la asociación no pensé que me iba a gustar tanto,al principio se apuntó mi marido y se hizo mienbro de la junta,yo me apunté después y me gusta pertenecer a una asociación conecer a las/os mienbros y como no tenemos local,aunque nos dejan uno para hacer reuniones,algunas veces quedamos en un bar y cenamos allí después de alguna reunión extraordinaría,así se conoce más a la gente,organizamos actos para defender cosas para el pueblo. En cambio mi marido depués se borró como mienbro de la junta,aunque si colabora con los repartos de propaganda,pero a veces parece que no le interesa tanto y le cuesta más participar en algunas cosas,me gusta participar y pertenecer a la asociación.
Bueno os deseo un buen fin de semana ahora que se acaba y una buena semana a los seguidores/as de este espacio.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola