viernes, 20 de enero de 2012

Como ha ido la semana...

La semana se me ha pasado más rápida que la pasada,ahora ya me he adaptado al nuevo horario que la mayoria de los días es distinto al anterior,los alumnos de 1º se portan bien aunque a veces les tengo que llamar la atención para que se callen,trabajan bien y la mayoría hacen los deberes y los entregan cuando corresponde,los alumnos de 4 años siguen estando contentos conmigo,me lo demuestran son cariñosos,antes también lo eran,pero ahora me ven menos horas.
Yo pensaba que mi compañera y yo hariamos los comentarios de los alumnos y nos repartiriamos los comentarios para pasarlos a limpio,pero los ha hecho ella sola,no ha querido contar con mi ayuda que si le ofreci,yo hice el miércoles una nota a los padres que no se habían apuntado a la lista de entrevistas ella no viene por la tarde,se lo explique al día siguiente,el jueves la directora me comunico que como yo ahora no era tutora y entraba pocas horas a la clase de 4 años,que mi compañera que es tutora haría sola las entrevistas,la verdad no me lo esperaba,me ha sentado mal pero no puedo cambiarlo,yo he sido su tutora y les he dado lengua y matemáticas desde septiembre a diciembre,ese día estuve leyendo los comentarios y viendo los cambios que ella había hecho,me acabe de leer los últimos después del patio,llegamos un poco tarde al colegio de mis sobrinos,pero ya estaban saliendo,solo nos quedamos hasta las 4,ya que tenía hora con la ginecologa a las 5,fuimos rápido me atendió un poco antes,después fuí a comprar al supermercado. Hoy he estado en casa,he puesto la lavadora,la he tendido,he hecho la comida,luego me he duchado,he ido a ponerme la 4ª vacuna del tetanus,me he encontrado a una amiga hemos estado hablando un rato de los recortes médicos,después he ido a los congelados,como está cerca me he acercado a casa de mis suegros a verlos,luego me he ido a casa,he estado hablando con una prima por messenger,no vive aquí,hacia tiempo que no coincidiamos,he consultado algunos foros,hoy ha sido un día de descanso,así mañana empiezo por más ganas a limpiar la cocina y el comedor,el domingo limpiaré los baños.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola