viernes, 13 de enero de 2012

Primera semana y planes para el fin de semana...

La primera semana ha ido bien el lunes empecé a las 11:00,aunque llegué antes para hacer fotocopias de la hoja de programación para programar al mediodía la semana,mi compañera me comentó si le podía cambiar el jueves la primera hora,le fui a pregunatar a la secretaría si era el horario definitivo y me dijo que ese estaba bien y tenía castellano a 1ª hora,al mediodía programé todo excepto informática,esto lo haría en casa,estuve grapando los informes,por la tarde tenía que empezar a hacer las asignaturas que yo he dado matemáticas y lengua de los informes,por la tarde tenía a 2ª hora refuerzo en la clase y mi compañera me pregunto si me iba,no me dijo a quien tenía que ayudar,yo me pusé ayudar a los alumnos que no habían acabado lo que estaban haciendo,supongo que estaba cabreada porque no le cambié la hora del jueves,se puso de mejor humor cuando a esa hora se quedo la otra profesora que hace mis horas en el grupo de 4 años.
El martes por la tarde acabé de rellenar los informes y los repasé para ver si había que rectificar algo,se los dí a mi compañera al día siguiente,ella se los ha de dar a la de música y educación física,a nosotras de nuevo para pasar los comentarios de cada niño.
El miércoles por la mañana trabajé hasta las 10:00 es mi horario,estuve repasando los comentarios y pasé la mopa por casa,limpié los espejos de los 2 baños,después hice la comida,también corregí unas hojas de castellano,por la tarde había un cursillo pero yo tenía médico y no fuí,es del plan lector.
Ayer estuvimos en casa de mi hermano con mis sobrinos,fuimos a buscar a los niños al colegio,luego les llevamos y tenía visita con el psiquiatra,en el analisis tenía bien los niveles del depakine,pero me mantiene con la misma medicación que hasta ahora para que no me baje,tengo que hacerme otros analisis a principios de febrero y llamarle con los resultados y pedí visita para después de semana santa.
Hoy he estado en la dietista me he engordado 1,200kg desde la última vez,me ha dado otra dieta y he de volver el día 23 de marzo,a partir de ahora haré ejercicio y seguiré bien la dieta,que la 1ª vez que fuí pesaba solo 3 kilos más y esto no puede ser,hay que cuidarse.Después hemos ido a comprarme unos jerseys estaban a mitad de precio me han costado 15 euros los dos,hemos comprado una sartén que reservaremos para hacer tortillas,las que teniamos ya se pegaban,hemos salido tarde de la dietista y hemos comido tarde hoy,pero como no trabajo no tenía que ir a la tarde al colegio,he estado comprando en la frutería,he colocado las cosas en la nevera,después he estado mirando foros y el facebook en internet,luego he estado mirando páginas de revistas,las del muy interesante y la de cocina ligera,también estado jugando a juegos majong.
Mañana voy a limpiar en casa y pasado también,por la tarde hemos quedado con unos amigos para ir a tomar algo,el domingo he de programar la semana.
Los otros días mi compañera estaba más simpática de lo habitual,porque la secretaría le había cambiado el jueves que le venía mal venir y como no tenía hechos los comentarios no nos hemos reunido para comentarlos y repartirnoslos para pasarlos antes del día 23 que han de estar hechos los informes y las fotocopias,ese día empiezan las entrevistas con las familias los lunes y jueves al medidodía,hemos de estar las dos,esas semanas iré el viernes a casa de mi hermano.
Buen fin de semana y que vaya bien la semana que viene para las/os seguidoras/es de este blog.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola