sábado, 7 de enero de 2012

Semana y Día de Reyes...

El lunes estuve en casa puse la lavadora y pasé la mopa,las primeras cosas de casa que he hecho,hasta ahora estaba descasando,bueno poner la lavadora si lo he ido haciendo, lo demás no,el martes a mi hermano le saltó el automático y fuimos a ver si mi marido que entiende de estas cosas se lo podía arreglar,aunque yo entendí que era en casa de mi madre donde le había pasado,al llegar a casa de mi madre yo me quedé en una librería comprando los regalos de los amigas invisibles y mi marido se fue a casa de mi madre,cuando volví como mi madre no estaba la llamé y ella me explico que estaba en casa de mi hermano y subimos.El miércoles fuimos a la cirujana que opero del brazo a mi marido,ya que la semana pasada le hicieron una prueba para ver si había perdido fuerza,la visita era a las dos menos veinte,salimos tarde y nos quedamos a comer en el hospital,la cirujana le dijo que a de volver a hacer rehabilitación porque está el codo un poco inflamado,por la tarde fuimos a comprar el regalo de mi madre y mi hermano que son los amigos invisibles de casa de mi madre,a un centro comercial,para mi madre una sanwitchera y para mi hermano un libro de Arturo Pérez Reverter.
El jueves salimos a ver la cabalgata de reyes había mucha gente y hacía mucho frio,tuvimos que esperar bastante rato,tomamos algo en un bar y todavía tardaron un rato en llegar.
Hoy hemos estado en casa de mi cuñada para celebrar el día de reyes,para darnos los regalos del amigo/a invisible,después de comer,hemos jugado al bingo apostando unos céntimos,hemos pasado un buen rato,después se han repartido los regalos,luego hemos comido el roscón y brindado con champán,hemos vuelto sobre las 8 de la tarde.
Mañana vamos a casa de mi madre para recibir los regalos aunque solo somos 4,hoy eramos muchos más 25 más o menos,mis sobrinos también estaran en casa de mi madre,el domingo prepararé lo que voy a hacer la 1ª semana en el colegio,me miraré los temas de castellano,y escribiré en una hoja lo que haré, es una hoja ya preparada pone las horas y las asignaturas,repasaré el polvo del comedor y la cocina,ayer por la mañana limpié los lavabos y pasé de nuevo la mopa,después de comer el domingo también barreré el comedor.
El próximo fin de semana tendré que hacer las notas y no voy a tener tiempo para nada más,primero las ibamos a hacer por ordenador,pero al final las hemos de hacer a mano y es más faena,después se las he de pasar a mi compañera,a la profesora de música y al de educación fisica,mi compañera y yo hemos de ponernos de acuerdo en los comentarios y repartirnoslos para pasarlos,la semana del 25 de enero se han de acabar y dar a las familias y las 2 semanas siguientes hacer las entrevistas con las familias,los lunes y jueves,que yo cambiaré por los martes que es el día que me he de quedar al mediodía,ahora a mi compañera le han cambiado uno de los días.Bueno buen fin de semana y que los reyes se hayan portado bien con los seguidores/as de este blog.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola