lunes, 14 de mayo de 2012

Fin de semana de fiesta y semana normal.

Este fin de semana el sabado teniamos planeada una salida de mujeres con algunas socias de la asociación con las que salimos habitualmente,en principio ibamos a ser 6,pero al final sólo eramos 4,una de ellas se le presentó familia a última hora y no vino,otra se encontraba mal de la espalda,pero nosotras nos lo pasamos bien igualmente.

El sabado coincidieron varias cosas,por la mañana había mercado en la calle,se sacan los productos de las tiendas fuera a la calle,la asociación de vecinos ponemos una mesa para hacer nuevos socios,renovar el carnet,aunque sólo pudimos ponernos por la mañana,por la tarde teniamos nosotros una celebración del cumpleaños de mi sobrina que fue en un bar donde vive mi madre,estuvimos hasta las 8,nos ibamos a ir pero empezo a llover fuerte y nos esperamos un rato,  y los demás tenían una merienda familiar,después a las 10:00 de la noche quedamos  las chicas en la puerta de un bar,cenamos allí unas tapas,cuando nos tomamos el café nos pusimos en la terraza del bar,hacía calor,salimos a la 1:00,nos fuimos a la discoteca del pueblo,no había mucha gente pero pusieron música de los 80 y bailamos y lo pasamos bien hasta que cerraron,llegamos a casa a las 3:15,yo con los pies molidos,aunque iba comoda con los zapatos.

El domingo me levanté a las 11:00 para desayunar y tomar la medicación,sobre el mediodía me quedé dormida en el sofá,empecé a hacer la comida tarde,sobre las 17:30 bajamos al ayuntamiento con unos indignados que estaban acampados,son chicos de la asamblea de los parados que todos los lunes se ponen en la bolsa de trabajo,les conocemos porque algunos también pertenecen a la asociación,estuvimos un rato allí,luego fuimos a tomar algo.

Hoy tenía que ir a la óptica porque el sabado se me rompio la patilla de las gafas,me he levantado pronto para ducharme,corregir unos cuadernos,recoger el lavavajillas e ir a la óptica y me han cambiado las patillas de las gafas es lo que me salía más a cuenta,hoy al mediodía en el colegio ha venido una editorial a enseñar material,la secretaría me ha dado una carta para mi,dice que el año que viene no puedo pedir reducción de jornada,he llamado al sindicato para informarme si podía pedirla como interes particular pero no cumplo los requisitos.

Todo esto pasa por los recortes en educación pero no es justo,yo ahora estoy muy bien y no quiero estar mal,tener que coger la baja,llevo 3 años estable y quiero seguir así,hacer reducción de jornada garantizaba esa estabilidad,porque el estres se reduce considerablemente,mi madre dice que de todas formas presente el informe  del médico en educación que el no ya lo tengo,aunque yo creo que no me van a dejar presentarlo por lo que me han dicho en el sindicato.La verdad no me esperaba que algo tan necesario se recortará.

Esta semana tengo cosas que hacer,hoy he estado planchando la ropa de verano,que te entretienes más porque está más arrugada,hay más que cuando plancho normalmente,mañana tengo dos reuniones una en el ayuntamiento soy la representante de los profesores en el consejo municipal comarcal,esta es a las 17:30 y la otra es la de la plataforma de los recortes, el secretario no puede ir y he de substituirle,le operan de los dientes y no podra hablar,irá otro compañero de la asociación,esta es a las 19:00,cuando acabe he de preparar unas fichas de castellano,el miércoles por la mañana iré a presentar el informe a enseñanza,por la tarde he de seguir con la plancha y acabar.
Buena semana para los lectores/as de este blog.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola