viernes, 4 de mayo de 2012

Fin de semana largo y semana corta.

Este fin de semana largo no hemos salido a ningún sitio,mi marido tenía que estudiar para el examen de grado medio,me refiero que no hemos salido fuera,pero hemos quedado con amigos todos los días,el sabado quedamos con unos amigos que hacía tiempo que no veíamos,ahora él trabaja y le comunican si trabaja o no el fin de semana cuando está llegando y no puede hacer muchos planes,el resto de los días hemos quedado con los amigos/as de la asociación,aunque el lunes ibamos a ir a ver un dolmen,tuvimos que aplazarlo porque por la noche llovió bastante,de todas formas salimos por la tarde/noche fuimos a un franckfurt,a tomar algo y dar una vuelta por el paseo maritimo y tomamos café,los momentos que no quedabámos mi marido estudiaba y yo descansaba,el martes programé la semana y corregí unos ejercicios de castellano,aunque sólo programe miércoles y jueves,por eso he titulado semana corta sólo 2 días,el miércoles de 10:00 hasta las 12:30 estuve limpiando los lavabos,pasé la mopa por las habitaciones,limpié las dos mesas del comedor e hice la comida:macarrones con atún y una ensalada de tomate,después fui al colegio había claustro,solo tenía un punto: instrucciones de la inspectora,nos informo de que el curso que viene vendrá una directora de otro colegio,que traerá a otra persona como secretaría y una de nosotras formará parte del equipo directivo,que otro día vendra a presentarse,cuando en el colegio donde trabaja ahora les haya informado de que no sigue allí como directora.
Hoy como cada jueves hemos ido a recoger al colegio a mis sobrinos,le he llevado el regalo del cumpleaños a mi sobrina eran unas bambas,su cumpleaños es el sabado,aunque lo celebraremos el sabado día 12,por la tarde quería salir con mi madre para comprarle algo por el día de la madre que es el domingo,pero ella estaba cansada, le dolían los pies y ha dicho que iremos la semana que viene.
Bueno creo que llamaré a mi hermano y le compraré algo aquí y se lo doy el próximo jueves,a mi sobrina la llamaré al telefono de su madre el sabado para felicitarla,las bamabas le han gustado y le van bien.
Mañana voy a limpiar el comedor y la cocina,por la tarde iré a comprarme unos tejanos,si no tienen,la semana que viene iré a una tienda que está en un pueblo cercano a comprarmelos,pues los necesito,los anteriores se me rompieron la semana pasada,cuando fui a la tienda no tenían de mi talla.
El sabado limpiaré las habitaciones y repasaré los baños,por la tarde a las 17:00 hay una reunión de la asociación de vecinos y luego hemos quedado con algunos de ellos para ir a cenar a un wok,el domingo de momento no hemos quedado con nadie,a ver que hacemos.
Buen fin de semana a todos/as los/as segudores/as de este blog.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola