miércoles, 29 de agosto de 2012

Como fue el fin de semana de camping y como va la semana...

Pues el fin de semana fue bien,la playa a 2 minutos del camping,el agua caliente,hacia mucho calor,había olas y tardaba en cubrir,luego nos bañabamos en la piscina que estaba caliente,el primer día estuvimos por la tarde en la playa,luego cenamos,mi marido y el hijo de mis amigos estuvieron jugando a las cartas,el 2º día estuvimos en la playa por la mañana y en la piscina,había más olas,la bandera era amarilla,por la tarde fuimos de nuevo a la playa.
El 3er día nos marchamos,ayudamos a recoger la tienda y las cosas a los hombres,las mujeres y los niños fuimos un rato a la piscina,luego nos cambiamos y fuimos en coche al pueblo a comer,primero nos tomamos algo y estuvimos mirando en donde comer,volvimos a casa,llegamos a las 4:15,puse una lavadora y recogi las cosas,quedamos con nuestros otros amigos a las 8:30 en un bar,estuvimos cenando allí.
La semana ha ido bien,aunque no hemos ido a la piscina,mi amiga no se encuentra bien,a nosostros no nos ha apetecido ir,mañana iremos a ver a mi madre y nos bañaremos en la piscina de mi hermano,tengo ganas de ir la semana pasada no vi a mi madre,como nos ibamos de camping  y aprovechamos los dias para ir a la piscina,no fuimos a verla,aunque mis sobrinos están con su madre y no los podremos ver hasta la semana que viene.
El viernes es el cumpleaños de mi marido,aunque yo ya le he comprado el regalo,se lo dí ayer,un ratón para el ordenador y colonia y desodorante,el sabado vienen a casa a cenar unas pizzas nuestros amigos,para celebrarlo.
Por la mañana de 12:00 a 13:30 he de ir a la página de la generalitat para coger una substitución,si mi número ha sido convocado,que lo sabre sobre las 12:00,sino me he de esperar al día 7 de septiembre,a ver si tengo suerte,yo creo que pienso a veces en esto,pero en principio aún no estoy nerviosa,pero cuando llegué el viernes estaré un poco más que ahora,que faltan 2 días.
Por la tarde tenemos una reunión de la asociación,hemos de tener propuestas para el día 3 que hay una reunión de entidades para presentarlas,por las urgencias,que el 1 de octubre quitan el cap más cercano y hemos de desplazarnos 18 kilometros,para que nos atiendan,propuestas de movilizaciones claro,a ver que se decide.
Buena semana para los seguidores/as de este blog.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola