lunes, 20 de agosto de 2012

El verano más caluroso...

El lunes pasado fuimos a comer al wok con mis sobrinos,su madre les había llevado a cortarles el pelo,a mi sobrina se lo han cortado corto parece un niño en vez de una niña,se lo habian pasado bien en el camping con su madre,por la tarde fuimos a casa de mi hermano,él tenía ecografias y se quedo en la consulta,nosotros estuvimos con los niños en su casa,mi madre me dejo un bañador a mi y  mi marido se metio con su pantalón tuvimos que esperar a que se secará,llevamos a mi madre a casa y nos fuimos a la nuestra,no nos quedamos a cenar,normalmente cenamos en algún bar con los amigos/as porque solemos salir a las 8 que ya no hace calor,al día siguiente fuimos a la playa y a la vuelta comimos en un wok,pero pasamos por casa a ducharnos,mi marido no suele venir a la playa yo voy con una amiga y su pareja que están de vacaciones y les gusta más que a él,el jueves también estuvimos en la playa,el viernes fuimos por la mañana al mercado,por la tarde ibamos a quedar para ir a la piscina pero teniamos cosas que hacer y no fuimos,yo estuve planchando.
El sabado pasamos el día en unas piscinas de fuera y comimos allí,antes se podía comer en la piscina en unas mesas,pero ahora se ha hecho pública,del ayuntamiento y tuvimos que dejar la comida fuera y comer en las toallas a la sombra en el parking de las piscinas.
El domingo salimos a hacer el vermut,por la noche nosotros solos cenamos unas tapas en un bar,nuestros amigos no se apuntaron,unos empezaban hoy a trabajar y no les apetecía,los otros no querían venir.
Yo, hoy he acabado de planchar me faltaban algunas cosas y las he guardado,he puesto una lavadora y la he tendido,a la tarde me he echado la siesta un rato,luego he recogido y doblado la ropa,mañana tengo que  recoger el lavavajillas,porque a la tarde hemos ido a comprar y no me ha dado tiempo,hemos colocado la compra,hemos llegado más tarde a tomar algo,hoy ya no nos hemos quedado a cenar,ahora sólo 2 de nosotras estamos de vacaciones,los demás 2 han empezado a trabajar hoy,uno está trabajando y no tiene vacaciones y mi marido está en paro.
En principio hemos quedado mañana para ir a comer con uno de ellos a la piscina ,con una de ellas cuando acabe sobre las 4:20 en la piscina,pero mi amigo nos ha llamado para quedar a las 4 y ir después de comer en casa tenía unas cosas que hacer.
Yo, mañana por la mañana voy a limpiar,este fin de semana alomejor nos vamos de camping y no podre limpiar.Aunque necesito dos días más,tengo que limpiar la cocina y el comedor,la terraza que he de barrer y pasar la manguera,la escalera que baja y sube a la terraza, limpiar la terraza es entretenido porque es grande y además hace mucho calor y da pereza de empezar a limpiarla,pero he de hacerlo.
Ya sé el día que son los nombramientos telemáticos,son el día 31 de 12:30 a 1:30 a ver que substituciones hay cuando me toque a mi,he de ver los videos donde lo explica para ver como funciona.Espero tener suerte ya os iré explicando,buen verano para los seguidores/as de este blog.