viernes, 19 de octubre de 2012

"COMO ME VA LA VIDA DE MOMENTO"...

Hola, a todas/os,después de dejaros abandonadas/os unos días vuelvo de nuevo,en el cole me va bien el horario es bueno,lo malo son los viajes y que aún con el bono de 10 días son caros,pero mi horario me ha quedado bien,no hay huecos entre horas sin clase y los días son seguidos,los días que no voy limpio en casa o hago compras,la semana pasada saqué algo de ropa de otoño,porque todavía hace calor al mediodía y por las tardes si hace sol,he guardado algunas cosas de tirantes y pantalones cortos,algunas camisas,me falta planchar lo de otoño que es lo peor,porque no me gusta y además de momento tengo bastante poniendome una chaqueta fina por la mañana y algunas noches que hace más fresco,pero hace un otoño demasiado caluroso,los mosquitos me tienen frita,me están picando ahora más que este verano,a ver si viene el frío y se van que están muy pesados.
Mis sobrinos y mi madre siguen bien.
Esta semana es la de la substituciones,ayer substituí a la profesora de  la clase de 3 años,porque estaba enferma,hoy ya estaba bien y ha venido,pero el profesor de la clase de 5 años está de baja le han operado de unos quistes en la espalda y esta tarde le he substituido yo,porque la profesora de refuerzo que le substituía hasta ahora,los jueves tiene la tarde libre,los viernes o sea mañana he de substituirlo por la tarde yo también.
Es que este profesor ha cogido la baja 10 días y no envian substituto desde el departamento de enseñanza por los recortes,para ahorrarse su sueldo claro,las personas que hacen refuerzo hemos de substituirlos,en mi colegio las personas de infantil hacen suplencias en infantil y las de primaría en primaría,seguimos este orden. Lo malo es para los alumnos que tienen un profesor o profesores distintos por la combinación de los horarios,para los profesores porque si son muchos días no pueden hacer las clases con normalidad,menuda han organizado con los recortes en educación.
Esta mañana tocaba gimnasia con los de 3 años pero no hemos podido hacer porque en el momento de ir al polideportivo estaba lloviendo y la opción de otro espacio para hacerlo es el patio y como estaba lloviendo han hecho clase normal,han pintado con ceras una castaña ,luego la tienen que difuminar con los dedos,las han pintado con colores del otoño. 

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola