domingo, 28 de octubre de 2012

Como sigo...

La semana ha ido bien,el lunes fui a ver al del sindicato para consultar si la nómina estaba bien,me dijo que tenía que consultar con un asesor,porque no entendía mi nómina,el jueves me respondio que me han pagado 1/3 de la jornada en vez de 1/2 y he de reclamar este lunes en servicios territoriales,después acompañé a mi marido al otorrino tenía visita,se ha de hacer dos audiometrías y volver de nuevo a la visita,le llamaran por telefono para darle cita.
El martes fui a cambiar para el mes que viene el irpf de la nómina al 10%,en septiembre me descontaron casi el 29%,después estuvimos con mis sobrinos.
Pero no nos quedamos a cenar,el lunes hubo una reunión de la coordinadora de entidades y los amigos de la asociación que fueron nos querían informar de como fue.
El miércoles fui a recoger el resultado de los analisis estoy bien,aunque no tengo nada que provoqué que se me hinchen los tobillos,bueno si más peso,pero para eso hay remedio,tendré que tomarme en serio el régimen,pero todo está tan bueno,aunque cuando más me cuesta mantenerlo es el fin de semana,ya que salimos y cenamos fuera alguno de los días del fin de semana.  A las 6 de la tarde quedamos para colgar carteles de una asamblea que organiza la coordinadora de los recortes de sanidad para informar al pueblo de las propuestas,a ver si ellos las aceptan y sugieren algunas más,será el lunes que viene.
El viernes estuvimos haciendo unas pancartas para colocar por el pueblo y en los balcones,mañana hay una carrera y nos pondremos con una mesa para vender pulseras a 1 euro de con el lema de la coordinadora,"no a los recortes",hemos de madrugar aunque dormiremos una hora más esta madrugada retrasan la hora.
Que lástima a partir de ahora oscurecerá antes por la tarde,además a partir de hoy aquí ha empezado a hacer frío con lo friolera que soy, no me gusta el otoño ni el invierno,hasta ahora la temperatura no era normal un poco de fresco por la mañana y algunas noches y calor el resto del día,algunos días lluviosos como hoy o el fin de semana pasado,la temperatura está cambiando,será el cambio climático digo yo.
Yo no me suelo poner triste por esta época pero prefiero el verano aunque haga mucho calor que el invierno,que vuelva el verano!!!!!!!!!!!!!
Aunque ya sé que no volverá pero de ilusión también se vive.
Yo ya he cogido afonía e inflamación de garganta,ayer me levanté con poca voz después de tener el jueves un poco de garraspera,al final del día no tenía voz,fuí a la farmacia a comprar "bucometasana" sirve para la afonia,hoy me he comprado un medicamento para la inflamación de garganta compatible con los demás medicamentos,ya lo he tomado en otras ocasiones,menosmal que no tengo fiebre.
Pero no me encuentro bien me duele la garganta y un poco la cabeza,se me quita cuando la medicación me hace efecto,pero dan sueño los medicamentos,hoy he dormido la siesta,hemos ido a dar una vuelta por una feria medieval que había en el pueblo con paradas de pendientes,hemos paseado por la mañana,por la tarde he vuelto para comprar unos pendientes hechos a mano,pero ha empezado a hacer frío y muchos puestos se habían marchado y no los he podido comprar,a ver si vuelven a venir,cada 2º sabado de cada mes las tiendas salen a la calle y hay puestos parecidos a los de hoy.
Luego hemos ido a cenar unas tapas solos,mis amigos unos el marido estaba enfermo con gripe y fiebre,los otros no se han animado a venir.
Buen domingo y semana a los seguidores/as del blog y podeis escribir aunque sea almenos para que sepa que escribo para alguien,todos los comentarios seran contestados,ánimo.  
Que no os afecte mucho el cambio de hora.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola