jueves, 15 de noviembre de 2012

La vida sigue...

Hola, llevo unos días sin ordenador,el otro se me ha estropeado el lunes  mi marido me compro uno,mi cumpleaños es el martes que viene,pero el ordenador llevaba tiempo dando señales de alarma,cada día fallaba más,como en casa no se estropea una cosa sola,también se nos ha estropeado la televisión,aprovechamos el viaje y también la compramos en el media mark.

Al fin el sabado pasado fuimos a Barcelona,llenamos dos autobuses,estuvo bien hicimos ruido,llevabamos unas bolsas con frases de protesta,silbatos,cazuelas,cortamos dos veces la calle Balmes,dimos vueltas a la manzana protestando,a ver si nos hacen caso y nos devuelven las urgencias de una vez. Ahora falta cortar la carretera una hora un día de la semana,hacer un calvo popular hoy se reunía la coordinadora para decidirlo. Mañana tenemos una reunión de la asociación para informarnos a todos,sobre ello.El domingo salimos solols a tomar algo mi marido y yo,nuestros amigos no podían.

El martes estuvimos con mi madre y mi sobrino,pues mi sobrina estaba de excursión y no la vimos,cenamos en casa de mi madre,la semana que viene compraremos los interruptores para mi madre,y mi marido se los pondra los días que vamos,porque ya hace tiempo que los tiene y ya están para cambiarlos.
El miércoles hice huelga,no pude ir a Barcelona porque el tren salía a las 18:30 y no daba tiempo,hicimos unas pancartas y las colgamos por el pueblo,sobre los recortes,quedaron chulas pusimos las siglas de la asociación.
Mañana en el colegio vamos de excursión porque la de la castañada se suspendió por lluvia,vamos a ir por la montaña a buscar hojas,o lo que encuentren,almorzaran allí,vendremos a la hora de la salida,las 12:30,da pereza salir de excursión el viernes a mi por lo menos,aunque el día se pasa más rápido y los niños disfrutan mucho.

El sabado he de limpiar el comedor y la cocina,el domingo limpiaré los baños y repasaré las habitaciones,el sabado que viene celebro mi cumpleaños y vendran mis amigos/as a cenar.
Buen final de semana y fin de semana para las/os lectoras/es de este blog.   

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola