miércoles, 5 de diciembre de 2012

Celebraciones de mi cumpleaños en casa...

El sabado día 24 del mes pasado estuve celebrando mi cumpleaños con unos amigos,eramos 8 incluyendo a los dos niños,encargamos unas pizzas y pasamos un rato agradable,aunque unos amigos no vinieron él trabajaba el sabado de noche y decía que comer e irse antes de las 6 era muy justo y al final no vinieron,dijeron que lo celebrariamos otro día que nunca llegará,les conozco y por eso lo creo no les gusta mucho salir en general,así que lo celebramos por la noche a cenar porque me iba mejor,así tenía tiempo de limpiar en casa,mi marido fue a comprar las bebidas al supermercado.
Me regalaron dos bolsos,pero como me encantan me los quedé los dos,así uso uno los días de cada día y otro los fines de semana,uno es marrón y el otro gris,mi madre me regalo unos sujetadores,mi marido eñ ordenador portátil y un desayuno que me trajo a la cama,pero lo comimos en el comedor para no ensuciar las sabanas claro.
Este sabado 1 de diciembre lo he celebrado con mis otros amigos de la asociación,me regalron un collar y unpos pendientes muy chulos,pero eramos solo 4,los otros no pudieron venir,operaron a su hijo el día anterior y tenía que hacer reposo,lo celebraremos otro día.
Esta semana solo he trabajado hoy,a la vuelta hemos ido a casa de mi suegra a llevarle la bata para que me la arregle,pero no estaba se la he dejado en su casa,llevabamos llaves,por la tarde he ido a la piscina,también fuí ayer,el lunes empecé la dieta,he engordado bastante,la voy a seguir a rajatabla,es la única manera de perder los kilos.

Estos días tengo puente,mañana es fiesta,el viernes es el segundo día de libre disposición,sabado fiesta,mañana me voy a levantar tarde,me lo voy a tomar de relax,pasado voy a casa de una amiga bipolar a comer y por la tarde tenemos una reunión de la asociación de vecinos a las 7,el sabado voy a sacar el árbol y los adornos de Navidad y los voy a colocar en casa,repasaré el polvo de las habitaciones y limpiaré el lavabo.
Buena semana a los que tengais puente y a los que no también,buen fin de semana. 
 





















No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola