miércoles, 29 de agosto de 2012

Como fue el fin de semana de camping y como va la semana...

Pues el fin de semana fue bien,la playa a 2 minutos del camping,el agua caliente,hacia mucho calor,había olas y tardaba en cubrir,luego nos bañabamos en la piscina que estaba caliente,el primer día estuvimos por la tarde en la playa,luego cenamos,mi marido y el hijo de mis amigos estuvieron jugando a las cartas,el 2º día estuvimos en la playa por la mañana y en la piscina,había más olas,la bandera era amarilla,por la tarde fuimos de nuevo a la playa.
El 3er día nos marchamos,ayudamos a recoger la tienda y las cosas a los hombres,las mujeres y los niños fuimos un rato a la piscina,luego nos cambiamos y fuimos en coche al pueblo a comer,primero nos tomamos algo y estuvimos mirando en donde comer,volvimos a casa,llegamos a las 4:15,puse una lavadora y recogi las cosas,quedamos con nuestros otros amigos a las 8:30 en un bar,estuvimos cenando allí.
La semana ha ido bien,aunque no hemos ido a la piscina,mi amiga no se encuentra bien,a nosostros no nos ha apetecido ir,mañana iremos a ver a mi madre y nos bañaremos en la piscina de mi hermano,tengo ganas de ir la semana pasada no vi a mi madre,como nos ibamos de camping  y aprovechamos los dias para ir a la piscina,no fuimos a verla,aunque mis sobrinos están con su madre y no los podremos ver hasta la semana que viene.
El viernes es el cumpleaños de mi marido,aunque yo ya le he comprado el regalo,se lo dí ayer,un ratón para el ordenador y colonia y desodorante,el sabado vienen a casa a cenar unas pizzas nuestros amigos,para celebrarlo.
Por la mañana de 12:00 a 13:30 he de ir a la página de la generalitat para coger una substitución,si mi número ha sido convocado,que lo sabre sobre las 12:00,sino me he de esperar al día 7 de septiembre,a ver si tengo suerte,yo creo que pienso a veces en esto,pero en principio aún no estoy nerviosa,pero cuando llegué el viernes estaré un poco más que ahora,que faltan 2 días.
Por la tarde tenemos una reunión de la asociación,hemos de tener propuestas para el día 3 que hay una reunión de entidades para presentarlas,por las urgencias,que el 1 de octubre quitan el cap más cercano y hemos de desplazarnos 18 kilometros,para que nos atiendan,propuestas de movilizaciones claro,a ver que se decide.
Buena semana para los seguidores/as de este blog.

lunes, 20 de agosto de 2012

El verano más caluroso...

El lunes pasado fuimos a comer al wok con mis sobrinos,su madre les había llevado a cortarles el pelo,a mi sobrina se lo han cortado corto parece un niño en vez de una niña,se lo habian pasado bien en el camping con su madre,por la tarde fuimos a casa de mi hermano,él tenía ecografias y se quedo en la consulta,nosotros estuvimos con los niños en su casa,mi madre me dejo un bañador a mi y  mi marido se metio con su pantalón tuvimos que esperar a que se secará,llevamos a mi madre a casa y nos fuimos a la nuestra,no nos quedamos a cenar,normalmente cenamos en algún bar con los amigos/as porque solemos salir a las 8 que ya no hace calor,al día siguiente fuimos a la playa y a la vuelta comimos en un wok,pero pasamos por casa a ducharnos,mi marido no suele venir a la playa yo voy con una amiga y su pareja que están de vacaciones y les gusta más que a él,el jueves también estuvimos en la playa,el viernes fuimos por la mañana al mercado,por la tarde ibamos a quedar para ir a la piscina pero teniamos cosas que hacer y no fuimos,yo estuve planchando.
El sabado pasamos el día en unas piscinas de fuera y comimos allí,antes se podía comer en la piscina en unas mesas,pero ahora se ha hecho pública,del ayuntamiento y tuvimos que dejar la comida fuera y comer en las toallas a la sombra en el parking de las piscinas.
El domingo salimos a hacer el vermut,por la noche nosotros solos cenamos unas tapas en un bar,nuestros amigos no se apuntaron,unos empezaban hoy a trabajar y no les apetecía,los otros no querían venir.
Yo, hoy he acabado de planchar me faltaban algunas cosas y las he guardado,he puesto una lavadora y la he tendido,a la tarde me he echado la siesta un rato,luego he recogido y doblado la ropa,mañana tengo que  recoger el lavavajillas,porque a la tarde hemos ido a comprar y no me ha dado tiempo,hemos colocado la compra,hemos llegado más tarde a tomar algo,hoy ya no nos hemos quedado a cenar,ahora sólo 2 de nosotras estamos de vacaciones,los demás 2 han empezado a trabajar hoy,uno está trabajando y no tiene vacaciones y mi marido está en paro.
En principio hemos quedado mañana para ir a comer con uno de ellos a la piscina ,con una de ellas cuando acabe sobre las 4:20 en la piscina,pero mi amigo nos ha llamado para quedar a las 4 y ir después de comer en casa tenía unas cosas que hacer.
Yo, mañana por la mañana voy a limpiar,este fin de semana alomejor nos vamos de camping y no podre limpiar.Aunque necesito dos días más,tengo que limpiar la cocina y el comedor,la terraza que he de barrer y pasar la manguera,la escalera que baja y sube a la terraza, limpiar la terraza es entretenido porque es grande y además hace mucho calor y da pereza de empezar a limpiarla,pero he de hacerlo.
Ya sé el día que son los nombramientos telemáticos,son el día 31 de 12:30 a 1:30 a ver que substituciones hay cuando me toque a mi,he de ver los videos donde lo explica para ver como funciona.Espero tener suerte ya os iré explicando,buen verano para los seguidores/as de este blog.

sábado, 11 de agosto de 2012

Unos días de vacaciones...

El camping estaba bien escogimos una parcela cerca del lavabo,había gente pero no mucha,estaba en la montaña pero a la entrada del pueblo,visitamos los pueblos de alrededor por las tardes después de bañarnos en la piscina del camping,por las mañanas estuvimos en los monasterios de la ruta del Cister que había por aquella zona,nos han gustado los dos el monasterio de las Santes Creus y el de Santa Mª de Poblet.
Lo malo es que estuvimos pocos días y se paso rápido pero lo hemos pasado bien disfrutando de los paisajes.
El jueves salimos por la tarde con nuestros amigos,antes puse una lavadora,ahora ya he lavado toda la ropa,hoy he estado colocandola y limpiando un poco en casa. Esta tarde saldremos de nuevo con nuestros amigos,aunque hoy solo seremos 4,dos están en una casa que tiene su padre cerca de Vic.
El viernes fue el cumpleaños de mi sobrino,por la mañana le felicite,también hable con mi sobrina,hace casi 3 semanas que nos les veo,pues los tenía su madre,para celebrar el cumpleaños el lunes iremos a comer a un wok con mi hermano,mis sobrinos y mi madre, también celebramos el cumpleaños de mi madre,aunque fue en mayo,pero todavía no lo hemos celebrado.
Buen fin de semana para los seguidores/as de este blog

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola