sábado, 25 de mayo de 2013

Aquí de nuevo...

Esta  semana solo fui a trabajar el martes, por la tarde empecé a perder la voz y el miércoles ya no podía hablar y no pude ir al trabajo, mi marido llamo para informar al colegio de que no iba, por la mañana fui a la farmacia y me dieron bucometasana son unas pastillas para la afonía y algidol son unos sobres para la garganta, me dolía, mi marido pidió hora con mi doctora , pero me atendió la enfermera, mi doctora tenía muchos pacientes, me dio la baja de 2 a 4 días, hoy estoy mejor de la voz, ya tengo hora para el lunes por la tarde para pedir el alta.
Hace unos dos meses que después de dejar las pastillas anticonceptivas no me venía la regla, fui primero a la comadrona me dijo que era de la medicación del psiquiatra, me había subido una hormona la prolactina y el peso y la edad no colaboraban, que debía pensarme usar otro método anticonceptivo un DIU y que dejará las pastillas anticonceptivas, me dio hora con la ginecóloga, esta me dijo que 1º había que averiguar porque no me venía la regla y me mando un análisis para hacerme entre el 3er y 5º día de la regla, visita para julio, pero que si no me venía volviese a llamar y me darían medicación para que me bajase, bueno ayer fui y me hizo una ecografía ahora resulta que tengo por las hormonas un quiste en cada ovario, me mando las pastillas para que me baje la regla, ella cree que no me bajará si es así a los 10 días he de hacerme el análisis, si me baja hacermelo como ella me dijo e ir en julio a la visita.
Como iba a hacerme un análisis e valporato para el psiquiatra con el de la ginecóloga, porque tenía bajo este componente del depakine, este miércoles me lo he de hacer el 5 de junio tendré los resultados, llamaré al siki para darle los resultados.
El post debería titularse mis problemas de salud, porque he enumerado 3 en él, y hay otro más me tengo que plantear en serio seguir bien el régimen por mi salud, durante la semana lo sigo, no me cuesta tanto, el fin de semana si quedamos para cenar no lo respeto, pero así yo no adelgazo igual hay alguien que si lo hace, pues me gustaría que me lo explicará para saberlo.
También ir a la piscina cada semana como máximo 3 días y como mínimo 2,me lo he de tomar como una obligación para hacerlo, por lo menos los primeros días,bueno a ver si lo consigo deseadme suerte.
Buen fin de semana a los seguidores/as del blog.  

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola