lunes, 10 de junio de 2013

Últimas semanas de curso y más trabajo...

La semana pasada empezamos en el colegio las pruebas de matemáticas con los niños de 5 años y de comprensión lectora, las que hemos hecho hasta ahora están corregidas y repasadas, me falta repasar unas que me dejé en el colegio, el viernes al mediodía no hubo evaluación y corregí y repase algunas de ellas de las dos clases.
También empecé a hacer en casa un informe del refuerzo siguiendo dos modelos, de uno de ellos me hice fotocopias con la impresora de casa, ahora está avanzado, hoy no he ido a ver a mis sobrinos y a mi madre, y he estado casi todo el día haciéndolo, aunque me falta seguir para acabarlo. La semana pasada cuando no sabía como iba a hacer el informe del aula de refuerzo, como me iba a salir la corrección de las pruebas, estaba nerviosa y me dolía la barriga, ahora estoy un poco más calmada las pruebas las corregimos al momento y si hace falta las repaso en casa o en el colegio si me da tiempo.
Además el sábado y el domingo estuve también trabajando en el informe y el domingo en la revisión de las pruebas, y seguí con el informe, descanso a ratos porque es un poco pesado claro.
El sábado salimos a cenar mi marido y yo, yo sigo con la dieta ahora la hago bien, la semana pasada fui a la piscina aunque me costo llagar, me dolía el pie, al salir me vino a buscar mi marido, he adelgazado un poco y me he animado, seguiremos así, aunque está semana no voy a poder ir porque he de acabar el trabajo y además hacer las notas de psicomotricidad de las dos clases de 3 años.
Menos mal que hoy ha empezado la jornada intensiva y mi horario es el martes y miércoles salgo a las 14:00 h y jueves y viernes a las 3,si me viene a buscar mi marido comeré en casa a las 14:30,hoy he hecho la comida para mañana y la de hoy.
Los días que no pueda traerme me llevaré una ensalada en un tupper y comeré en el tren porque llegaré a casa sobre las 4 de la tarde yendo bien los transportes y porque un compañero nos llevará a la estación cuando salgamos a las 3.
Es que mi marido acaba el cursillo mañana sobre las 11,pero llevará el coche al taller y no me podrá venir a buscar, espero que el miércoles ya lo habrán arreglado, los demás días si no lo llaman para hacer las prácticas o trabajar podrá venir a buscarme, a mi y a mi compañera.
El día 21 acaban las clases para los alumnos y el día 28 para los profesores, ya queda poco para acabar el curso y cuando empezó no pensaba que iba a pasar tan rápido, la verdad es que yo he estado a gusto no como el año pasado por eso he puesto el colegio en la lista de adjudicaciones para el año que viene, a ver como está la situación, hasta  finales de julio no sabré si me han dado algo de la lista.
Buena semana para los seguidores del blog.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola