jueves, 27 de junio de 2013

Solo un día de trabajo...

 El viernes he de entregar el trabajo, las copias de los informes de los alumnos de P5 y de las hojas de observación, y además seguir haciendo los trabajos de fin de curso.

 Hay gente que se escaquea con facilidad en el colegio somos dos profesoras de refuerzo y ella el último día de clase se escaqueo y no estuvo recogiendo las cosas de los juegos de agua ella estuvo ayudando a las profesoras de la clase de 3 años, cuando debería habernos ayudado.  El martes cuando llegamos en un papel estaba apuntada la tarea para el día y para el miércoles, el martes tocaba ciclo, valoración de algunas salidas o celebraciones y planificar las excursiones del año que viene, al acabar un poco de trabajo personal, una media hora, empecé a mirar que fichas había en la clase de refuerzo, a las 2 me fui. Hoy tocaba recoger la clase de refuerzo y me ha dicho voy a hacer una cosa en el ordenador y ahora vengo, yo he estado recogiendo la clase, después del almuerzo ha venido le he enseñado cosas que no sabia si se podían tirar o se tenían que guardar, ha estado ordenando los puzles, ella hará refuerzo el año que viene, yo he hecho mi trabajo, aunque lo ideal hubiese sido hacerlo juntas, pero cada una sabe cual es su responsabilidad.

Hoy le he pedido a la directora si podía darme mañana el día libre pues me deben un día, el día 22 de abril era lunes y trabaje y no me tocaba ir, pero celebramos el día de San Jordi y había actividades por la mañana y por la tarde y tuvimos que ir todos los profesores incluso los que no les tocaba, me ha dicho que si o sea que solo me queda un día de clase el viernes y supongo que acabaremos antes, pues haremos la comida de los profesores, ese día hay una reunión de los profesores definitivos a la que mi compañera y yo no hemos de ir porque el año que viene no sabemos donde vamos a estar, he de entregar el informe de refuerzo y han de estar hechas las faenas de final de curso, alomejor aprovechamos para acabar algunas de estas.

Mañana acabaré el trabajo si el ordenador me deja, ya que ayer y hoy o bien no me deja escribir o no me deja guardarlo, o solo me deja leerlo, ya he repetido 4 veces una parte del trabajo como mi marido estará si falla él me puede ayudar, a ver si así lo acabo de una vez
además lo tengo que acabar porque lo he de entregar pasado mañana.

El sábado hay aquí una fontverbena todo el día hay puestos con tapas a la noche hay una cena con embutidos a buen precio y vamos unos cuantos de la asociación.

Bueno buen fin de semana a los lectores/as del blog. 

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola