domingo, 30 de junio de 2013

Vacaciones santilana...

El titulo del post es el estribillo de una canción que inventamos cuando íbamos al colegio, la editorial de la mayoría de libros era Santillana y la cantábamos al acabar el curso, me aordé de esto al volver a casa, el último día los profesores fuimos a comer a un bar de tapas, estuvo bien, nos despedimos y nos deseamos un buen verano y que tuviésemos suerte.

El curso se me ha pasado rápido, pero las 3 últimas semanas se me han pasado más lentas sobretodo la última por los problemas que me ha causado el open office o no me dejaba escribir, reconocía el archivo como solo lectura o no me guardaba lo que hacía, hasta que descubrimos que había que responder no cuando el programa preguntaba si se actualizaban los enlaces, el último día solo dormir 2 horas y media para acabar el trabajo, o memoria del refuerzo de este curso, el viernes por la noche me acosté temprano y dormí 9 horas y media, el sábado limpié la habitación del fondo y el lavabo pequeño luego hice un descanso, hacia tiempo que se me había roto un cajón saqué todos los papeles los ordené y los guardé en cajas, no encontraba dos y algunos papeles los guardé en el otro cajón, use una caja grande, hoy hemos guardado esas cajas en el canapé de la cama de matrimonio.
También he encontrado las otras cajas.
El sábado aquí había una fontverbena y fuimos a ver unos grupos que bailaban salsa y bailes y tomé un mojito sin alcohol, había un par de bares, los comercios salían a la calle y estaban vendiendo los productos más baratos, a la noche había una cena de la cual compramos los tickets consistía en una bandeja de embutidos ibéricos, una rebanada de pan de payes con tomate y aceite y un vaso de refresco o sangría para los que querían beber, después de cenar había un espectáculo de dos travestis muy divertido, después había baile en dos sitios 1º fuimos debajo de mi casa y después al que estaba al lado de donde cenamos, yo me fui a este con unos amigos mi marido no quiso venir, se fue a casa a ver una película, volví a las 2 :15.  
Hoy me he levantado tarde y he puesto una lavadora blanca, he sacado los cajones del comedor los papeles que tenía para ordenarlos y los papeles del otro cajón para ponerlos en las cajas que he encontrado, antes he ordenado 3 armarios del dormitorio, sobre las 12 hemos ido a ver una exposición de coches eléctricos y se podían probar, mi marido un par de amigos hemos probado uno, que silencio no se escuchaba ningún ruido da gusto ir en este coche, en nuestro pueblo es la semana de la energía han hecho 3 conferencias esta semana y este era el último acto, después mi amiga ha venido a buscar la perra que la ha dejado en casa  mientras probábamos el coche y hemos tomado algo con ellos antes de comer.
Después de comer y recoger la cocina he tirado los papeles que no hacían falta y guardado los que son necesarios, he guardado los cajones en su sitio, luego mi marido me ha guardado las cajas en el armario donde estaban ya que yo no llego.
El lunes seguiré con la limpieza poco a poco no puedo estar muchas horas de pie por la "fascitis" plantar, que es una inflamación del pie, aunque ahora estoy mejor.
Hoy me dolían un poco de bailar ayer y me he tomado una pastilla.
Buena semana para los lectores/as del blog y para los seguidoras/es.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola