jueves, 18 de julio de 2013

 Este mes de julio se me está pasando rápido de momento, hace dos jueves me caí en casa de mi hermano me resbalé antes de bajar las escaleras del comedor, estábamos solos mi sobrino y yo, cuando me pregunto tita te has hecho daño, no podía contestar del daño que me había hecho, hice un esfuerzo y le dije si para que él no se asustará, mi madre y mi marido habían ido a comprar, mi sobrino e fue al rato con un amigo y su madre a jugar a casa del amigo, cuando me quedé sola fui a mirar lo que me había hecho, era una rascada y me puse betadine en crema que tenía mi hermano en casa, la verdad que he estado unos días con dolor, aún tomando antiinflamatorios, ahora estoy mejor por lo menos no me duele, y se me ha ido casi el morado que me salió alrededor de la rascada.
La semana pasada eran la fiestas del pueblo de mi madre y el miércoles hacían el desembarco pirata 
Esta semana he empezado a ir a la piscina municipal pro las tardes, excepto el lunes que fuimos a ver a mis suegros y estaban en casa de su hermana con su sobrina nieta y luego vino su hermano y su hijo, su mujer con su sobrino nieto, luego fuimos a comprar un ventilador que el nuestro se había estropeado.
Ayer tuve una noticia que no esperaba el año que viene es posible que trabaje en mi pueblo, aunque hasta finales de julio no sale la plaza definitiva no lo sé seguro, pero este año estoy en la lista, el año pasado no estaba, ahora rezaré para que nadie reclame esta plaza. Y si la reclaman que me den más cerca que el año pasado por lo menos, bueno ya veremos
 Hoy he estado comprando en el supermercado, también un lápiz de ojos en la droguería, me he comprado unos zapatos que es un autoregalo de mi santo que es el viernes que viene 26/7, después he estado mirando el Facebook, he limpiado los mejillones y almejas para hacer la paella y he estado haciendo la comida, mi marido tenía un curso y ha llegado sobre las 14:10, antes de tiempo iba llegar a y media.
Después de comer estaba cansada de caminar y el ato que he estado de pie preparando lo de la paella, he estado haciendo la siesta y mientras ha caído la granizada del siglo aquí, cuando me he despertado sobre las 4 he lavado y recogido los platos, barrido y fregado la cocina, después he estado leyendo la Cosmopolitan y a las 6 menos cuarto me he duchado, a las 7 tenía una reunión para hablar de un acto de la fiesta local en el que participamos  como asociación,es una cena de diferentes culturas y asociaciones y la chica que lo organiza me ha explicado como va a funcionar este año, ha sido corta.

Mañana vamos a ver a mi madre, mis sobrinos están con su madre y iremos más tarde he quedado con mi madre a la una menos cuarto iremos a comer a casa de mi hermano, allí se esta más fresco que en casa de mi madre y así nos bañamos en la piscina, y alomejor come con nosotros mi hermano que los viernes trabaja en casa, aunque para cenar vendremos a casa a las 22 h hay cine al fresco y hacen Ace age 4 y me encanta esa película, aunque esta es la única que no hemos visto. 
  

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola