miércoles, 19 de noviembre de 2008

Como va la semana.

Pues de momento va bien,el lunes los alumnos de 3º se portaron mejor ,hicimos unas normas entre todos la semana anterior,antes de empezar la clase las recordé y cuando se acabó la clase me quedé un rato en el colegio para colgar las normas en una cartulina y colgarla en el corcho del fondo de la clase,al salir me acordé que me había dejado el bolso y volví a buscarlo,como no me suelo llevar el bolso al colegio,no me acordaba que había venido con él,salí más tarde,el martes fuí a la piscina pues ya no estoy tan resfriada como la semana pasada,como salí a las 4:00 de la tarde,después al volver de la piscina fui a comprar al super,coloqué lá compra,luego me estudié el tema 5 de las oposiciones,después mi marido y yo fuimos a tomar algo,por la noche empecé a subrallar el tema siguiente,decidí no resumir el tema 6 es de conceptos y me lo estudiaré.
El jueves es mi cumpleaños,pero como mañana no trabajo por la mañana,hoy he llevado unas bandejas de croassants para que mis compañeras/os almorzasen,todos me han felicitado y me han dicho que los 40 años los llevo bien,me ha subido la autoestima,aunque mis amigos y familia tb me lo dicen,esta tarde he empezado a subrallar el tema 7,ahora seguiré he hecho una pausa para mirar mi correo.
Mañana tengo que comprar y preparar la cena del viernes,porque he invitado a mis amigas/os a cenar y a sus parejas e hijos,pero el viernes voy de excursión con los de 1º,todo el día,como tengo libre las mañanas de los viernes,luego yo recupero esas horas otro día,porque hago media jornada,en la cena primero cenaran los niños,luego los mayores,porque hay unos que vendran más tarde,porque acaba de trabajar a las 22:00 h,y luego el domingo invitaré a la familia ,la mía y la de mi marido a comer,mi marido le ha cambiado el turno a su compañero para él ir de noche y que pueda venir a comer,hasta las 18:00h de la tarde no ha de ir a trabajar.
Espero que ambas celebraciones vayan bien y ya os contaré como ha ido y los regalos otro día.Saludos a todos los lectores/as.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola