domingo, 2 de noviembre de 2008

Fin de semana.

Ha estado lloviendo casi toda la semana,excepto el jueves,el viernes mi marido trabajo y cuando vino por la tarde,yo fuí al médico a que me pusiera la medicación para las tiroides en la tarjeta de medicinas,que cambiase lo que tomo de depakine 200,ahora tomo 2 cada día,antes tomaba 1/2 y 1/2, luego mi marido me vino a buscar y nos fuimos a casa de mi madre,como ayer era el día de los santos fuimos al cementerio de allí y al de otra población donde están mis abuelos enterrados,fuimos con mis tíos,mi madre y yo,por la noche me vino a buscar mi marido y cenamos en casa de mi madre,después de cenar volvimos a nuestra casa,esta tarde repasaré el comedor porque el viernes limpié el resto de la casa,la cocina está limpia la semana pasada la limpié bien,este fin de semana para mi es más largo porque el lunes no trabajo es el primer día de libre disposición,mi marido y yo iremos a comer fuera,aunque si sigue lloviendo comeremos cerca,sino iremos más lejos habra que esperar hasta mañana para ver el tiempo que hace.Saludos a todos los lectores.

2 comentarios:

Bea dijo...

organizada para todo....que suerte tienes!!!trabajo,casa,familia,etc

por cierto si te sobra tiempo pasate por mi casa,jajaj me hechas una manita con la limpieza,toy muy vaga ultimamente

gracias ana,ya contare cuando me sienta fuerte

muakssssssssss

Anónimo dijo...

Si estuviera más cerca,pero de todas maneras con la mia tengo bastante.Además con la media jornada es más fácil,me alegro que estés mejor,poco a poco recuperarás el ánimo ya verás. un saludo,besos,Ana.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola